miércoles, julio 19, 2006

Dime Ven (Motel)



MOTEL es una banda que tiene sus inicios en la ciudad de México a principios del 2002, cuando dos de sus integrantes se juntan para componer canciones sin mayor pretensión o expectativa que el divertirse y hacer buena música.

Estos dos integrantes son: Billy Méndez (compositor y músico), hijo de Memo Méndez Guiu y Paulina Carráz, quien a muy temprana edad tuvo contacto con todo tipo de influencias e instrumentos; hasta que en la guitarra encontró su instrumento ideal; y Rodrigo Dávila (cantante, compositor y músico), quien desde su niñez formó parte de varias bandas experimentales. Rodrigo estudió composición clásica, guitarra clásica y music synthesis en escuelas como el IAA de California, el CIEM de la Ciudad de México y en Berkley College of Music de Boston, MA.

Así pues, Billy y Rodrigo juntos, comienzan esta nueva aventura, componiendo de manera ocasional en los salones de ensayo y en los estudios caseros. Y no es sino hasta que a raíz de que ambos jóvenes tienen un entendimiento y química perfecta durante el proceso antes mencionado; que deciden continuar trabajando por varios meses, enfocándose principalmente en la composición y en la preparación de las bases del proyecto MOTEL.

MOTEL es una banda llena de actitud, que encuentra su lugar entre el rock y el pop, y lo más importante, una banda que siempre tendrá como objetivo el preservar su concepto y crear la mejor música posible para ellos y sus seguidores.

No hay comentarios.: