He leido con asombro y escuchado con particular interés el comunicado de ciertos periodistas que a toda máquina quieren manchar a Mauricio Funes. Claro está. Si periodistas denuncian la actitud de Mauricio es más grave aun, siendo que Mauricio es periodista de profesión.
Lo que me da mala onda es que ahorita empieza a darse esta serie de comunicados, ya vendrán otros y más graves para la imagen de Mauricio.
Por el momento les recomiendo, no se pierdan "Breaking Bad" por Canal Sony. Mi favorito.
Breaking Bad nos muestra la historia de Bryan Cranston que interpreta el papel de Walter White, que tras cumplir sus cincuenta años descubre que tiene un cáncer de pulmón incurable lo que le llevará a dar un drástico cambio en su vida y fabricar, con ayuda de sus antiguos alumnos, en un laboratorio clandestino dentro de una caravana destartalada, droga para su venta. Pero la su propósito principal no es enriquecerse él, sino solventar los problemas económicos de su familia después de su irreversible muerte.
miércoles, mayo 28, 2008
martes, mayo 27, 2008
This is the best day ever!
Cuando una decide tener autocontrol, es lo mejor que puede pasar. Ayer estaba mal pero mal. Tuve mi noche oscura, perdí el manejo de la situación, pero hoy amanecí repuesta. Quizá me hacía falta dormir, quien sabe!
Este es el mejor día de mi vida porque he decidido cambiar mi actitud y tener el control de mi misma. Nada te turbe, nada te espante.
Je suis en train de vivre une expérience impressionnante.
lunes, mayo 26, 2008
Mar de celos...
Ese tema de los celos es otra onda. Nadie ha sufrido tanto hasta que sufre de celos. Hasta ahora lo se. Es una sensación de inseguridad horrorosa.
Tiene connotaciones diversas. Desestabiliza la relación por completo. Como superarlo, es el gran punto. Cuando hay enojo, la situación va para peor. Al momento de escribir estas líneas estoy pasando por ese trance, ojalá me venga algo mejor pronto. Voy a Costa Rica la semana entrante, espero ver a muchos amigos y eso me debe relajar.
Ya veremos.
martes, mayo 20, 2008
Becoming Rocio...
Hace un montón que no escribía, he pasado todo mi tiempo entre el trabajo y la tesis, vaya que este año me ha tenido muchas sorpresas.
Me siento profundamente feliz, hoy me siento realizada porque he tenido éxito personal y profesional. Hoy es uno de esos días en que pienso lo afortunada que soy por ser yo, Rocío. He tenido días malos y otros pésimos, pero este día simplemente decidí ser feliz.
Hasta la próxima.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)