lunes, agosto 30, 2010

This is it.

Hemos llegado al final de una etapa, mi blog empezó con un propósito que siento cumplido, así que no más.

Ha llegado el momento de dedicarme a mí misma, a cuidar de mi interior y ver hacia dentro. Probablemente tenga que escribir sobre ello, pero quizá más adelante.

Gracias por su atención, es todo por mi parte.

jueves, agosto 26, 2010

It took me a very long time to get here.

Me siento feliz, he tomado una decisión en sintonía con mis deseos más profundos. Dios me ha bendecido mucho y ahora lo siento con más intensidad.

Desde hace 10 años conocí un proyecto de vida con una organización católica llamada Sociedad de Misiones Extranjeras, SME. Ellos envían a laicos a diferentes países de América, Asia y África para vivir una experiencia comunitaria y atender a los más desfavorecidos, pero sobre todo a acompañar a las personas en sus alegrías, tristezas, emociones y desencuentros. Quiero asociarme con ellos para vivir una experiencia comunitaria en un país extranjero.

Ha pasado tanto tiempo, pero necesitaba madurar, necesitaba apoderarme de mi proyecto de vida, definir mis relaciones personales, trabajar aspectos de mi vida familiar, me llevó tiempo pero Dios esperó siempre mi respuesta y nunca dejó de creer en mí y de seguirme llamando.

Ahora, con más certeza que nunca, me siento lista para dar este paso, a una nueva etapa de mi vida, a un momento que había deseado y anhelado por tanto tiempo pero que el miedo no me permitía decidirme. Ahora estoy conciente de lo que quiero de mi vida y esto es lo que me hace más feliz. Tener la oportunidad de darme, de ser, de estar.

La primera parte del viaje es vivir por 10 meses en Montreal, Canadá. Aprenderé francés y perfeccionaré el inglés. Luego seré enviada a un país donde la SME decida que puedo aportar desde mis capacidades, mi profesión o simplemente donde haya necesidad de estar. Mi horizonte es Asia, pero estoy abierta a las posibilidades.

Quería compartir este momento de mi vida, tan importante, tan especial, tan grande para mí. Estoy completamente segura que hay muchas personas que se alegran por mi decisión y me acompañan en este nuevo viaje que estoy por emprender, confío en la providencia divina y se que todo irá bien.

Dejo a mi familia, a mis amigos, mi trabajo, mi hogar, pero la tristeza se recompensa con la felicidad que siento de lograr uno de mis sueños más deseados, los llevo a todos en mi corazón y ¡espero que nos sigamos leyendo!

jueves, agosto 19, 2010

Post block

Todos hemos pasado por eso. El bloqueo.

Quiero escribir muchas cosas y no me salen.

Estoy bloqueada.

Ya me voy.

viernes, agosto 13, 2010

Hasta la próxima, Romeo Lemus.


Hoy fue el último día de Romeo Lemus [<3] en Canal 33. ¿Porqué? Ni él sabe.

Es un rumor *hasta donde sé* que se va a canal 10, la televisión estatal le espera. Algo así me había imaginado, pero ya lo veremos si se hace realidad.

Para mi gusto, uno de los mejores periodistas que ha dado nuestro país, ojalá que le vaya mucho mejor a donde quiera que se dirija.

Te estaremos viendo.

miércoles, agosto 11, 2010

Radiografía de un cigarrillo.



Miren todo lo que uno se mete en el cuerpo. Hay que dejar de fumar.

lunes, agosto 09, 2010

Agosto.


Y comenzamos con vacaciones, como todos los años, pero esta vez fue diferente. Fue como un breve espacio sin que me alcanzara el tiempo para todo lo que quería hacer.

Lo vi. Nos vimos. Mi corazón iba tan de prisa que mis mejillas se sonrojaron demasiado rápido para mi gusto, mi auto-control. Necesitaba cerrar ese capítulo de mi vida con honestidad. Jorge ha sido para mí, todo y nada.

Al final, sentí como si de un empujón me saqué todo lo que guardaba y me quedé en el suelo, esperando a que pasara el momento y me pusiera de pie de nuevo. Así fue.

Así me sentí.