miércoles, abril 19, 2006

El día después de mañana.

Vaya qué rápido pasaron las vacaciones, seré yo o el tiempo se nos va como agua entre las manos?
Al revisar los periódicos nos damos cuenta que hay escasez de gas propano, la gasolina subió, la estación lluviosa viene más fuerte que el año pasado. Un amigo comentaba que han pronosticado un huracán que se formará en el pacífico y por desgracia nos hará un daño catastrófico que no lo podemos ni siquiera imaginar.
Cuando vi la película "El día después de mañana" nunca pensé que vería algo así en la realidad. Pasó. La imagen de satélite del huracán "Wilma" que hizo estragos en el caribe mexicano era idéntico a los que se proyectaban en la película. Da miedo.
Es triste ver como nosotros estamos acabando con nuestro hogar. Dentro de poco o nada estaremos sufriendo las consecuencias de nuestra mala administración. Ya veremos si vivimos para contarla.

1 comentario:

David dijo...

Hola que tal. Esta muy bueno tu blog, ya lo agregue a mis favoritos. A proposito de tu post, yo creo q este año 2006 sera un poco mas intenso que el año pasado, imagina, ya el precio de la gasolina se esta disparando, dices que pronostican otro huracan (aunque veo dificil que pegue uno completamente en el pais, por nuestras cordilleras y volcanes que nos protegen), hay nuevos legisladores y alcaldes, en fin, es todo un caso.

Bye, cuidate mucho, y sigue visitando mi blog, aunque esta en ingles pq va dirigido a gente de todo el mundo (y el ingles es el idioma mas hablado), aunque tengo un website algo similar que es http://www.svdamejiar.tk/