jueves, abril 06, 2006

Visión Común


En estos días me he dedicado a leer algunos blogs de gente salvadoreña, creyente que hay muchas violaciones a los derechos humanos de las personas. En verdad, hay un serio problema en todas las estructuras de nuestro país.
El colmo de los males es tener un presidente que violenta la Constitución, que ejemplo es ese?
En la pasada campaña electoral cometió el error craso de tirarse a pedir el voto en nombre de tal y cual candidato a alcalde o diputado, y después decir con tal descaro que no estaba haciendo más que ejercer su derecho de ciudadano, es muy vergonzoso.
Ahora se viene el circo de los diputados en la Asamblea Legislativa para elegir cargos importantísimos antes del 1° de mayo. Aquí se repite la historia. Saca presionando por un lado y otro elegir a sus serviles de ARENA. Y ellos echandole tierra al FMLN porque su forma de protestar es la huelga de no trabajar en las comisiones y ausentarse.
Qué lindos los señores y señoras, seguro tienen algo mejor que hacer. Como el caso de la recién electa diputada del PCN Sandra Salgado (sí, es hermana de Will Salgado) que la señora no sabe ni cómo demonios funciona la Asamblea Legislativa, no sabe que va a hacer, sólo que va a levantar la mano...
Esto, da dolor de estómago y peor aún, de vomitar todo este relajo que se ha convertido nuestro país.
Y ahora quién podrá ayudarnos?????????

3 comentarios:

Rocío dijo...

El Presi tiene ciertos trazos de dictadorcillo, se la pasa metiendo sus narices en todo lo que sus "asesores" le dicen, porque sinceramente dudo que su cerebro le de para tanto.
Cómo es eso de que "le dejen gobernar", si ganó con trampa la presidencia todavía nos quiere ningunear a los de abajo!!!
Debe empezar a estudiar la independencia de poderes y talvez comprende que no debe andar de METIDO!!!

Anónimo dijo...

Lo bueno es que ahora existe la forma de no quedarnos callados.
Cada quien desde su punto de vista o desde su propia ideología aporta algo al despertar de la conciencia salvadoreña.

Algún día llegaremos a tener el pais que queremos para nuestros hijos, pero eso implica no desmayar en esta labor educativa que pueden ofrecer los Blogs Salvadoreños.

Rocío dijo...

Vaya que si es buenisimo usar los medios a nuestro alcance para expresarnos libremente, es una gran oportunidad para nosotros y crear espacios de opinión para no pensar que los medios de comunicacion tienen la verdad absoluta, nosotros tambien tenemos opinión!