lunes, mayo 08, 2006

Orgullosamente? Salvadoreña.



Antes de vacaciones compré una camiseta que dice Orgullosamente Salvadoreño.
Mmmmm... hace poco la usé para una reunión donde unas amigas argentinas me chulearon la camiseta, diciendo qué linda, qué bueno que estaba orgullosa de mi nacionalidad y cosas por el estilo.
Pensé para mí... será cierto?
Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
A ningún extranjero le soportaría criticar mi país o quejarse de alguna situación, si no le gusta que vaya a joder a otro lado.
Si mi paisito está como está, cada uno tiene su responsabilidad empezando por el presidentiyo que tenemos para nuestra desgracia. Nosotros sí podemos con toda propiedad decir y maldecir lo que salga de nuestro ronco pecho...
Así es como lo sentí y así lo expreso aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira Rocio... una cosa que aprendimos palomudo y yo a través de nuestro blog es que realmente vivimos todavía en un territorio lindo y bendecido por Dios... a pesar de tanta cagada ecologica y los gobernantes que tenemos!!! así que no te sintas aguevada de expresarte como Salvadoreña que sos!!! No podemos aguevarnos de lo que somos!!! para bien o para mal!!! Yo me siento orgulloso de vos!!! como mujer liberal!!! en busqueda de ser integral!!! y poniendo el ejemplo a tanta pendeja que no pasa de mercancia o carne de cañon para que algún otro plastico se la de!!! podrás pensar que sos una voz que clama en el desierto, nosotros tambien lo pensamos lo mismo... pero no hay vuelta de hoja... acordate que de gota en gota vamos a romper la piedra!!! somos cada día más!!! QUE NO SE TE OLVIDE!!!
Con cariño... Trompudo y Palomudo.

Anónimo dijo...

Cierto en algunas cosas, pero; lamentablemente El Salvador es un Pais respetado, Los ultimos 3 presidentes de El Salvador, an hecho maravillas en nuestro pulgarcito; como lo llamen.
en fin, El Salvador dara de que hablar a los que hablan de el,pero esta vez hablaran maravillas, y con todo el respeto del mundo le digo lo sifuiente, si dan sus comentarios, favor de ser un poco mas generosos, ( Educados )..
Mis mejores deseos, adios....

Anónimo dijo...

hola a todos los que trabajan muy dificel en orgullosamente salvadoreño para llevar la felicidad a muchas persona que se encuentran lejos de nuestro pais. ustedes sera que pueden visitar los naranjos que pertenece a san francisco morazan que se encuentra ubicado en el Departamento de chalatenanco gracias...Sinceramente Huberto