lunes, septiembre 04, 2006

"Will" Presidente.


Así o más bizarro el asunto?
Mi opinión particular de "Will" es de un tipo populista, aventado, malhablado y convenenciero... una joyita verdad...!!! De eso a ser Presidente de mi país, qué mal chiste! Lo peor del caso es que es una posibilidad ya avalada por el PCN y la gente de oriente que lo apoyaría a ojos cerrados.

Lo que no me queda muy claro es la caricatura que publica hoy LPG, cuál es la relación exacta... jajajaja alguien?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Chespirito:
1.- se me chispoteo
2.- no contaban con mi astucia
3.- pipipipipi....mmmmpipipipipi
4.- lo hice sin querer queriendo
5.- siganme los buenos

Anónimo dijo...

En verda ha saber porque de inocente ni un pelo!!

Ligia dijo...

Ni idea cuál es la relación exacta, quizás porque le dicen algo y agarra carreta. Hace poco estaba en el canal 33, y quienes llamaban decían que iban a votar por él para presidente. A mí el hombre me entretiene con sus changonetas, y de vez en cuando le dice sus verdades a algunos pelones; pero ya poniéndonos serios, Diocuarde.

ixquic* dijo...

él es peligroso. podría ganar si la gente se propone castigar a los extremos en el 2009.

Rocío dijo...

Coincido con todas sus explicaciones: NI IDEA jajaja

Anónimo dijo...

Me identifico Migueleño de pura cepa...para Alcalde nunca lo he votado...LA situación actual es producto unica y exclusivamente de la falta de responsabilidad de algunos por no decir la mayoria de nuestros compatriotas que han permitido la polarización de la politica partidizta que está muy distante del concepto puro de politica ( Savater ofrece un buen concepto). Lamentable el caso..cierto... Que Oriente lo va a apoyar...mas cierto..las razones.. el PCN ha movido sus piezas y su estrategia electorera muy bien ( por algo son los mas viejos en el ruedo) se aprovecharon de las condiciones historicas del país y enfocaron baterias desde hace ya un rato a atender muy a su estilo los problemas del Oriente del país y lograron la posición que tiene en nuestra querida zona mal llamada ultralempina...ustedes evaluen..solo son mis impresiones del caso.

Anónimo dijo...

YO PIENO IGUAL QUE TI. NO QUIERO NI IMAGINARME A WILL COMO PRESIDENTE DE MI NACION AUNQUE ETOY SEGURA QUE HARIA UN MEJOR PAPEL QUE SACA..
no creen?

Anónimo dijo...

pienso que will no reune las caracteristicas necesarias para prasidente.. tendria que prepararse mucho para lograrlo. pero estoy egura que la zona oriental lo apoyaria

Anónimo dijo...

y todos los que han pasado creen ustedes que han tenido el perfil adecuado (todos han sido unos serviles de la ANEP)