miércoles, julio 25, 2007

The man behind the courtain.

Ese René Figueroa me cae tan pesado. Es una persona tan horrible que no quiero imaginar lo que fue en su vida anterior para reencarnar en un ser tan déspota y autoritario. Acaso la forma más civilizada de arreglar los serios problemas de inseguridad en El Salvador es con más violencia, terrorismo y represión???

Ese es el hombre que está detrás -literalmente- de Saca. Que lamentable Ministro de Seguridad tenemos. Es el personaje que se ha ganado el desprecio de propios y extraños por su forma de excluir y descalificar a cuanta persona se atreve a contradecir lo poco que dice que hace por nuestro país.

Ahí está, señor Figueroa, por favor ni se moleste en proclamarse como pre-candidato. Será el acabose.

6 comentarios:

alassleves dijo...

pues yo le reconozco su talento para "pararse" en el salvador. es uno mas que al no hallar otro camino, busco por el lado de la politica. miles intentan ese camino y, reconozcamolo, no lo logran...el tipo alli esta: BIEN PARADO y se hace valer, pues si se le estudia objetivamente, le presta un servicio a arena que es "priceless"...ya se rumora que es presidenciable...

Basta de Casaca dijo...

Para mi, Figueroa no es mas que un perro hijo de la gran puta lambiscon, UN GRAN CHOLERO UTIL PARA ARENA... El esta "donde esta", porque SUS AMOS lo tienen ahi, no esta ahi por sus meritos, sino porque ES UN CHOLERO UTIL.

Que hijo de puta mas cara de chancleta barata. Me ha dado hasta asco las veces que he hecho un par de montages de ese perro.

alassleves dijo...

quien lo recuerda pollo comprado, insignificante pueblerino, y lo compara con el que es ahora, se da cuenta que putearlo a estas alturas es perdida de tiempo, y siempre lo fue, ya que medios politicos inteligentes, al verle subir la primeras gradas de si mismo y de la sociedad salvadoreña, le hubieran analizado hasta cuadricularle el alma y la sangre, ponderado su lenguaje y su discurso al reves y al derecho, esculcarle su historia y la de su familia, o cuando despierten solo tendran una telaraña incomprensible con la que no daran pie con bola.

Basta de Casaca dijo...

La cara de pueblerino no se le quita, hoy es hasta mas amanerado (culero). Pueblerino y culero, puta, que combinacion!

Rene Figueroa = PUEBLERINO CHOLERO UTIL DE ARENA. (Hijo de puta asqueroso)

Anónimo dijo...

Do you mean, he man inside the closet?

(He's gay).

Rocío dijo...

Lo que digan...