jueves, agosto 23, 2007

Mientras haya vida

A mis 24 años, se que la vida es difícil. Lo se. Aunque no haya tenido experiencias terribles, aunque no haya tenido hijos, aunque no haya logrado muchas metas. Hay momentos en la historia de cada persona que simplemente, son difíciles.

Muchas veces leí en numerosos escritos, que las personas que tenemos problemas no nos aburrimos, mas bien buscamos soluciones a nuestras dificultades. En cambio las personas que llevan una vida monótona, sin problemas acaban suicidándose.

Acaso, con problemas o sin ellos, siempre hay suicidios? esa no es una razón en muchos casos.

Recuerdo una obra de Coelho: Veronika decide morir. Es interesante. Simplemente ves la vida con otra perspectiva.

Yo siempre he dicho que la vida es como te la tomas, me copió la gente de Coca light... jijiji. El punto es que por muy dificil que esté la situación que enfrentas, mientras haya vida, hay solución.

Recuerden: 100% actitud...
Larga vida...

4 comentarios:

Gisela Caminos. dijo...

Yo también leí Veronika decide morir, es muy buen libro. si te gusta Coelho te recomiendo Once minutos, un verdadero canto a la vida y al amor.

Rocío dijo...

Hey gracias por el dato y sí lo leí el de Once Minutos y me encantó.

Miguel Angel Servellón dijo...

Interesante pagina, te felicito, sigue adelante.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Rocio, gracias por tu articulo, es interesante, me gusto y me animo en un momento muy dificil que estoy viviendo.. debo de sopreponerme a la situacion.. gracias por todo. dios te bendiga.
Atte. FJF DESDE Detroit, MI. usa
e-mail: lideres_3000@yahoo.com