jueves, diciembre 06, 2007

Feliz Cumpleaños a mí !!!

El domingo 2 de diciembre cumplí los 25 años de edad. Toda una aventura. Me levanté super temprano porque debía estar a las 7:30 de la madrugada (era domingo!) en la UCA para realizar el examen del notariado, que empezó hasta las 9:00 asi que pasé una hora recibiendo mensajes y llamadas de felicitaciones, después tuve que apagar el celu.

El resto del día lo pasé en compañía de mi novio y amigos, me sentí realmente especial al ver hacia atrás y darme cuenta de todo lo que he logrado, de mi superación personal y las metas que he cumplido.

Me dije, realmente soy feliz, no tengo que pensarlo tanto. Estoy justo donde quiero estar y con quiero estar.

Sólo espero que los siguientes 25 años sean tan buenos como estos. Yummy!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues felicidades, señora Notaria!
Ya va a poder casar!
Cuidese!

Anónimo dijo...

¡Felicidades! :)

David dijo...

Hey, felicidades Rocío!!

algo tarde pero no falta la felicitacion!!!

Cuidate, y bendiciones!!!

Rocío dijo...

:) Gracias

FaFa dijo...

Hey feliz cumpleaños!... nunca es tarde.

Rocío dijo...

Gracias! La pila es que reprobé el examen :( y ahora quien podrá ayudarme??? jua jua, al cabo que ni quería vaya...