lunes, febrero 11, 2008

En lo público....

Como van las cosas en el reality de arena... quien sera el proximo nominado... hay sectores que apoyan fuertemente a Laínez, el bendecido. Hay sectores que apoyan a Ávila, el ungido. ¿Quién sabrá?

Me parece, como a muchos, que a Ana Vilma sólo le están haciendo el mingo mingo y después la mandarán a volar y que no tiene posibilidades reales que su machista partido le de chance.

Así son las cosas en la política...

1 comentario:

Unknown dijo...

Rocio:

Ana Vilma fue valiente, kamikaze, y por eso valiente. Personalmente creo que es por la decision de ella de adelantarse en su propuesta, que ARENA esta pasando por lo que vos llamas un reality show. Yo creo que es un reality show en el sentido que nada es ensayado y van a salir trapos al sol con lujo de drama inclusive. Pero por eso es REALITY, no es solamente un show predeterminado. Y la realidad de un partido en discusion es buena.

Ahora, si bien puede ser cierto que aun exista alguna especie de dedazo dentro de ARENA, la movida por Ana Vilma ha servido, de alguna manera, para obligar al partido a lidiar con sus sectores internos y resolver las propuestas de candidatos que surgieron de los mismos o de los lideres de estos sectores, o inclusive de aquellos que se creen lideres y no lo son.

Es cierto que Ana Vilma probablmente no tiene chances, pero eso tiene que ver con el hecho que su candidatura fue extremadamente artificial y que, si bien es una dama muy inteligente y muy preparada, es su condicion de alta dama politica, delicada y meditada en el hablar aunque con gran contenido y sustancia, la que la podria preveer de presentar una batalla de la especie que se necesita para esta campana electoral, donde la delicadeza y la propuesta meditada va a brillar por su ausencia. La artificialidad de la candidatura y la particularidad de la forma de la propuesta es la que la dejan fuera de la competencia, desgraciadamente, en un pais polarizado.

Ciao.