jueves, abril 03, 2008

Veinte Mentiras

Un servicio a la comunidad, para que no te agarren en una...

1. Este año sí me pongo a estudiar.
2. No te va a doler.
3. Una más y nos vamos.
4. Solo veo si tengo correo y me desconecto.
5. Nunca más me echo un trago.
6. ¿¿Yo te debo??...ni me acordaba.
7. Yo pasé en amarillo.
8. Págalo, por favor, que mañana te pago.
9. Se me perdió tu teléfono.
10. Sí, el carro es mío.
11. Justo estaba pensando en ti.
12. Solo somos amigos.
13. Se cayó solo y se rompió.
14. Te estuve llamando, pero daba ocupado.
15. ¿Así se juega la botella?
16. En cinco minutos llego.
17. Te juro que nunca lo pensé.
18. Por favor....yo soy una persona decente.
19. Llámame en cinco minutos que estoy en una reunión.
20. Estuve en la biblioteca...

¡¡ Agrega las tuyas !!

1 comentario:

El mal ejemplo dijo...

jajaja...
qué terrible!