miércoles, mayo 28, 2008

Give me a break!

He leido con asombro y escuchado con particular interés el comunicado de ciertos periodistas que a toda máquina quieren manchar a Mauricio Funes. Claro está. Si periodistas denuncian la actitud de Mauricio es más grave aun, siendo que Mauricio es periodista de profesión.

Lo que me da mala onda es que ahorita empieza a darse esta serie de comunicados, ya vendrán otros y más graves para la imagen de Mauricio.

Por el momento les recomiendo, no se pierdan "Breaking Bad" por Canal Sony. Mi favorito.
Breaking Bad nos muestra la historia de Bryan Cranston que interpreta el papel de Walter White, que tras cumplir sus cincuenta años descubre que tiene un cáncer de pulmón incurable lo que le llevará a dar un drástico cambio en su vida y fabricar, con ayuda de sus antiguos alumnos, en un laboratorio clandestino dentro de una caravana destartalada, droga para su venta. Pero la su propósito principal no es enriquecerse él, sino solventar los problemas económicos de su familia después de su irreversible muerte.

1 comentario:

KS3 dijo...

Si que jode la prensa con intencion clara....en lugar de hacer bien su trabajo....o quien sabe si ese es su trabajo jejeje