miércoles, enero 28, 2009

Campaña.

A partir de la victoria arenera en San Salvador, sólo la ciudad porque el departamento es dominado por el fmln, el partido en el gobierno ha relanzado su campaña hacia las elecciones presidenciales con un fin y propósito claro: ganar.

Pero arena se equivoca al seguir con la campaña de desprestigio para Mauricio Funes, sí, debe ser una campaña crítica y propositiva. Pero llevando un candidato como Rodrigo Ávila, eso no se cumple, el hombre apenas puede decir una idea completa.

En cambio, con Mauricio hay una campaña propositiva y entusiasta, novedosa y estratégica. En el tema de los votantes, no me queda duda que ahora los votantes saben usar su derecho, para mi no es tan cierto que todos los votantes de derecha se van a unir a arena para que gane Ávila, eso es improbable, la gente tiene libertad de conciencia y la va a usar el 15 de marzo.

Ante todo, la esperanza vence al miedo.

5 comentarios:

Clau dijo...

que el pueblo te oiga Rocío...me han llegado mails de gente reenviando un tal documento "bolivariano" con la recomendación de "uy, mejor no nos arriesguemos" y claro, se enojan al decirles que eso es campaña sucia...
Lo que sí me da miedo es la cantidad enorme de gente qeu no reflexiona, sino que se deja llevar por la publicidad...bien lo decía Cabral, que es un sector con el que no se puede luchar (los p...) porque son tantos!!!.

GARROBO dijo...

Sobrina,Shhhhh hoyga como esta la cosa en Sn Miguel...........

Anónimo dijo...

Encuentro incomprensible que personas con una buena preparación académica, sean engañados con la campaña sucia de ARENA, ya que generalmente está enfocada a convencer a personas con pocos estudios y aún así las primeras, defienden a capa y espada las mentiras que salen en los periódicos, radio y TV. (y ahora tambien por internet).
Ya lo dijo alguien, nuestro pueblo "vive como pobre, se alimenta como pobre, sufre como pobre, pero piensa como rico" ...y los de ARENA se aprovechan..... como dice Claudia, no reflexionan ¡¡¡una gran bola de pendejos !!!

Anónimo dijo...

Abran las pepitas, hay una banda de culeros arenazis robando blogs.
Si no me creen, niñas, vayan a leer:
http://superkapitalina.blogspot.com/

Saludos.

La Coyo, uyyy, niñas!

Francisco Araniva dijo...

Lo que va a mandar el 15 de Marzo va a ser la voluntad del soberano, que si seguimos con la tendencia de las pasadas elecciones de enero, se decantaría hacia un turno de la izquierda salvadoreña, pero se debe de superar el miedo y el acondicionamiento al status quo arenero de 20 años que hemos soportado en nuestro querido El Salvador, la campaña debe de perfilarse en encontrar un voto más razonado y no sólo dejarse ir por mentiras, calumnias y falsedades.