lunes, enero 12, 2009

Mauricio Funes.

Qué guapo. Anoche fue la primera vez que asistí a un mitin del fmln. Es cierto lo que dicen, horas y horas pasaron y Mauricio no llegaba. Pero cuando llegó, fue una explosión de alegría de la gente reunida en el parque. Eran miles de personas que deseaban ver y escuchar a Mauricio.

Su discurso fue breve y preciso, sin exageraciones, dijo lo que la gente quería oir. Que iba a sacar a arena del poder. Luego vinieron las promesas, pidió el voto y pidió votar masivamente. Yo estuve bastante cerca de él, lo imaginaba más arrogante y creído pero seguramente este tiempo de campaña le ha servido para suavizarse más.

Lo de guapo: tiene un no se qué. Es atractivo pero no es bello, tal cual. Por cierto que ayer salió sin la esposa Vanda Pignato, quizá estaba cuidando el bebé. Hasta el momento no he visto ninguna entrevista de ella, sólo de la esposa de Ávila. A ver para cuando le oiremos decir una idea completa.

9 comentarios:

Clau dijo...

bebé??? y a qué horas estaba embarazada? me parece haberla visto en videos del partido de la selecta y no se le notaba nada.

guapo?? interesante diría yo...ese no sé qué que mencionas es más de personalidad

Y en qué parque estuvo? no me di cuenta.

Rocío dijo...

@Clau: desde que la conocí en tele estaba embarazada, supongo que tuvo el bebé después que murió el hijo de Mauricio en Francia, porque se alejó un tiempo.
La personalidad es bárbara, eso debe ser.
Estuvo en varios municipios de Usulután y finalizó en el parque de Usulután. Fue un dia cansado.

Dulce Limón dijo...

Ayer estuve ahí en Usulután, y me quería quedar pero como mi mamá tenía que entrar a trabajar ahora, nos regresamos a las 5 pm :(

Anónimo dijo...

Lo mismo paso en Santa Tecla, pero el cafetalon abarrotado de gente espero hasta que llego y fue una explosion, tiene jale Mauricio.

Fijate que yo lo conoci en la UCA, y la verdad no actuo arrogante pero de hecho no era tan famoso y yo era un bicho, como soy bien metido le pregunte ¿Hey que tal tu programa de entrevistas? (cuando aun estaba en el 12) -Bien lo miras- me dijo.

Simon le respondi, y que tal pensas a invitar a mara de la izquierda, -estas estudiando periodismo?- nombre solo metido por hobbie soy, jajajaja se rio y se despidio porque parece que iba a hablar con alguien de la UCA.

saludos

Esebloguero dijo...

Siempre he tenido esa duda con respecto a la esposa de Funes. Creo que ella aún no puede hablar del todo español y prefiere ser prudente. Ya bien sabe como son los medios...

Rocío dijo...

Alecita: lastima q no te qdaste, ya habrán otras ocasiones.

Wirwin: te echaste la platicadita con él, muy bien, sí que tiene jale!
Saludos.

GeRO: sí, supongo q no habla bien el español, eso debe ser, sino ya deberia presentarse para apoyar a su marido, no lo necesita mucho pero algo ayuda.

Chichimeca dijo...

Antes me caía bien el muchacho Funes.
Pero no murió joven, ergo, ha vivido lo suficiente para convertirse en el villano (cita extraída, penosamente, del trailer de The Dark Knight).

HuelveElena dijo...

Vanda es una mujer brillante.
Es una pena que no la hayan entrevistado. Y sí, hombre, que habla español, pero super rápido, así como habla en portugués. Yo la conocí en mis clases de portugués, como dije en mi blog.

Y Funes me parece arrogante, gordo y feo. Lo siento, por las fans.

Celeste dijo...

Mauricio es bien guapo, lo único malo que tiene es la esposa jijijij. Su personalidad me encanta, tiene todas las cualidades para ser un buen líder.
Deberíamos hacer un club de mujeres pro Mauricio jjejeje.

Mauricio Funes presidente!