lunes, septiembre 28, 2009

That´s ignorance.

En una conversación de amigos, de esas en las que quieres arreglar el mundo, abordamos el tema del matrimonio homosexual, y como se ha convertido en el centro de la polémica desde hace varias semanas en la Asamblea Legislativa.


Me decía un amigo que la diputada arenera Mariela no-se-qué dijo que “en nombre de Dios” pedía a los diputados que aprobaran la enmienda constitucional para que diga expresamente que sólo hombre y mujer así nacidos pueden casarse en nuestro país. Pff. Tenía que ser derechista la señora para recurrir a semejante petición, metiendo a Dios en esto, a Dios le da asco que se pierda tiempo discutiendo tonterías.


Yo no recuerdo que la comunidad homosexual haya pedido matrimonio, lo que piden es el reconocimiento de derechos sociales que le son conferidos incluso a las personas que viven en Unión libre, pero vienen los diputados derechistas con ese discurso ignorante, que si no hacen la reforma queda la posibilidad que se ratifique un tratado o se cree una ley para permitir el matrimonio homosexual, que se van a perder los valores, la moral y una sarta de estupideces, me da risa tanta ignorancia.


Cada quien que haga con su sexualidad lo que mejor le parezca. Al fin, no se aprobó la reforma.

2 comentarios:

GARROBO dijo...

“en nombre de Dios” pedía a los diputados que aprobaran.....

La investigacion del asesinato y castigo alos asesinos de la Niña Katia......Toy seguro que DIOS le gustaria esa accion de ellos!! Y despues que pidan lo que quieran

Rocío dijo...

@Tio G. Claro que en otros temas no meten a Dios porque no les conviene, con la calidad de diputados que tenemos, que se puede esperar!