jueves, mayo 06, 2010

Académico anti-homosexuales contrató a escolta homosexual para viaje al extranjero.

Se descubrió que un destacado académico cristiano de derecha que ha mantenido opiniones homofóbicas contrató a un joven escolta homosexual para unas vacaciones de diez días en Europa.

Este académico, George Rekers, fue cofundador del Family Research Council junto con el conocido evangelista anti-homosexuales James Dobson. Según el Miami New Times, Rekers contrató a este escolta a través del sitio web “Rent Boy.com”, que se promociona a sí mismo como el mayor sitio web de escoltas homosexuales del mundo.

Rekers y el escolta fueron fotografiados en el aeropuerto tras regresar de Europa. El académico ha escrito libros sobre cómo asegurarse de que los niños crezcan heterosexuales, ha hecho declaraciones en contra de la adopción homosexual y es miembro de la junta directiva de un grupo que promueve intentar “corregir” a las personas homosexuales mediante la terapia.

Rekers mantuvo que contrató al escolta para ayudarlo a cargar su equipaje.

Eso sí que es contradictorio. Sería un bombazo que eso mismo le pasara al homofóbico de Rodolfo Parker en nuestro país, sería genial.

Fuente: Democracy Now.

3 comentarios:

Denis Ortíz dijo...

Eso si es hipocrecia total... siempre he dicho que los gringos son la raza mas enferma sobre la tierra

Rocío dijo...

Denis, este es un caso para reírse pero no todos los estadounidenses son así, por lo tanto no se vale generalizar.

Hunnapuh Xbalanque dijo...

Don Rodolfo tiene tanto oculto que un día le va a estallar en la cara.