martes, mayo 11, 2010

Vanda Pignato en Noticias 4 Visión.

Vanda Pignato, la Primera Dama de nuestro país, dio una entrevista exclusiva a Noticias 4 Visión, para hablar de su rol de madre, esposa y funcionaria pública.

Fue muy interesante conocer los detalles de su relación con Mauricio y su pequeño hijo Gabriel, lo que ella piensa de las madres salvadoreñas y su compromiso con la Secretaría de Inclusión Social, la cual dirige.

Fue una entrevista breve pero suficiente para conocer más de nuestra Primera Dama, escucharla hablar en perfecto castellano (muchos decían que no habla bien) y recordarnos porqué debemos celebrar a la mujer en todas sus fases.

3 comentarios:

rafaelhdez dijo...

La verdad, me pareció mala crianza de la entrevistadora, cuando le quiso sacar críticas a la antigua Secretaría de la Familia, mala onda, se suponía que se hablaría de las Madres Salvadoreñas y no de política sucia... Típico de la tal griselda (ojo, en minúsculas!), como si ella fuera "angelita blanca"...

Rocío dijo...

Y sí. Griselda no era la mejor persona para entrevistarla pero no lo hizo tan mal, de alguna forma tiene que mejorar la muchacha, sino ¿cuando?

rafaelhdez dijo...

De todas maneras, la "hijita" ésa ya tiene lo suyo reservado... fíjate en sus ojos, semblante y aura, en particular y sabrás de lo que te hablo!

De que mejore, pues, creo que los palos torcidos no se enderezan, como sea, cada quién lo suyo ¿verdád?.

Lo bueno es que la señora de Funes no le hizo el juego!