Las elecciones del próximo domingo las decidirán la mayoría de ciudadanos que creemos en la alternancia del poder, la democracia, la libertad, la justicia y la igualdad.
Tenemos al favorito de muchos: Mauricio Funes, un experimentado periodista, con mucho temple, carácter y rigidez. Tenemos el otro contrincante: Rodrigo Ávila, un ingeniero policía, con poca elocuencia, sin mucho verbo, sin mucha credibilidad.
Parecería que Mauricio lo tiene fácil. Pero como sabemos, el partido arena en
contubernio con algunas instituciones estatales y medios de comunicación han perseverado en una campaña de miedo, de mentiras, de abusos, de lo cual ya estamos hartos.
El domingo se va a demostrar que este pueblo ya no cree en la campaña del miedo, se va a demostrar que somos valientes y creemos determinadamente en un nuevo El Salvador, con un nuevo gobernante que va a poner fin a 20 años de arena y comenzará un proceso de unidad nacional, un presidente que será un Estadista. Seremos noticia alrededor del mundo, un cambio de esta naturaleza es noticia en el mundo, un nuevo gobierno de derecha no lo es.
Por mi futuro y el de todos, votemos por el cambio.