miércoles, junio 24, 2009

Los pañales y los politicos

Dicen que se parecen porque cada tanto es necesario cambiarlos. Lo escuché de boca del Sr. Cuéllar del IDHUCA.

Y es que nuestra alternancia en el poder se da en un momento crucial, la tortilla se dio vuelta y ahora arena pide gratuidad del DUI y el frente pide prórroga del documento porque el Estado no está en capacidad de asumir los 45 millones que va a costar la medida.

Por otro lado, me divierte observar cómo los periodistas cambian de bando, ahora tcs es oposición, Nacho es oposición y la 102.9 es oposición. Lo único claro que tengo es que Romeo Lemus y Ernesto López han pasado a ser pro-gobierno.

Con 24 días en el poder, Mauricio tiene una papa caliente: seguridad pública y economía. Ya se han tomado medidas, el tiempo dirá si han sido suficientes.

2 comentarios:

Hunnapuh Xbalanque dijo...

Como decía jjmar en algún momento: 100 días no serán suficientes para pedir resultados, pero al menos debemos ver si las políticas tomadas han sido efectivas y si están (el gobierno) en la disposición de reorientar la estrategia si se detectara que estas medidas o políticas no están dando resultado.

Difícil el huevo que tiene en sus manos Funes, pero al menos nos ha propuesto un rumbo diferente al que nos llevaba ARENA, tan solo eso es ganancia.

Saludos.

GARROBO dijo...

Sobrina hay la fui a buscar ala mentada UNIVO, hay le deje recado con la Maytra de la entrada.Saludos