lunes, mayo 29, 2006

4-2: Grande Águila.... CAMPEONES!!!


La alegría no me ha pasado.... aún lo celebramos!!!
El ambiente en el cusca fue lo máximo, el partido de los mejores que he visto y eso es decir mucho porque en el infumable fútbol salvadoreño no hay niveles de comparación, hay que decirlo.
Con todo eso disfruté mucho la fiesta de la finalísima, junto a mi novio y varios amigos la pasamos muy bien, celebramos los goles y estamos satisfechos por un merecido triunfo de AGUILA, capricho de mi corazón!

La mala: tache (X) para el periodismo de este país, como aficionada me sentí desilusionada que en las portadas de los periódicos no le dieran el título de CAMPEÓN, en vez de reconocerlo dicen Merecido: LPG. Ave, no se qué: el gráfico.
Sólo el diablo de hoy le dió el título de campeón en su portada. Y en la tele, basura de comentaristas ni a locutores llegan...

Bueno, en resumen: Viva el amor y viva el AGUILA, vamos por la 15!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ondas Rocio. Estoy muy de acuerdo con lo que dices que ni a locutores llegan los del canal 4, jajaja, son una desgracia.

Yo no iba con ninguno de los dos (soy del Alianza :( ), pero reconozco que el Aguila tenia mucho mejor cuadro que el FAS y que iba a quedar campeón y le doy mucho merito a el Aguila, y también me llega su afición, ya que es el equipo con más aficionados del pais, y se lo merecen bastante este título.

Yo al igual q tu puse un articulo también en mi blog de la final.

Saludos.

Anónimo dijo...

No te mortifiques mamaita, en este paicito son contados con los dedos los buenos periodistas!!! La mayoria de los medios de comunicaciòn son un tajo de desgraciados antihistoricos que solo babosadas escriben!!!SO UNA BOLA DE VENDIDOS!!! que en vez de orientar ENGAÑAN al demasiado noble (por no decir pendejo) PUEBLO SALVADOREÑO... y no hablo de futbol!!!!
Bueno!!! como lo dijimos antes GANO EL QUE TUBO MAS GUEBOS Y MAS LECHE!!! Lastima el CEROTE que entrego la puta copa, se cumplio con la ley que te ecribi en el articulo pasado "TODO LO QUE TOCA LO VUELVE MIERDA".... Y MIRA LA PINCHE COPA SE QUEBRO EN DOS PEDAZOS!!! PUTA QUE PALOMA!!!
Y para nio quedar en deuda con vos:
"VIVA EL AGUILA CAMPEÒN" y su COPA ROTA... Puta ya parece la canciòn de Alci Acosta!!! Jalù!!!

Rocío dijo...

Gracias amigo, tenés toda la razón todo lo que toca tony lo vuelve kaka...
Sólo de ustedes me acordaba cuando nombraron al presi al final del partido le llovían putiadas de amores... jajajaja... fue un momento único, momento kodak!!
Ya viste la foto de pais unido??

Xtecuan! Ufo dijo...

Viva el FAS!!! tenemos 16 coronas les falta para alcanzarnos!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades, yo le voy al FASITO pero indudablemente este año era del Aguila, era mejor equipo y el campeonato es un justo premio a la que hicieron todo el torneo.

asi que tiene un merecido:

AGUILA CAMPEON!

y Tony.....mejor no digo nada.

Anónimo dijo...

Ahorita vamos mamaita a darle su atolito a Toñito!!!, por sus dos años de PENDEJADAS y tu fotita será el preambulo del articulito!!!

COMO LA VES!!!
Tus amigos

Trompudo y palomudo

Anónimo dijo...

Viva el AGUILITA.... le duela a quien le duela es el mejor equipo de El Salvador...
Ese si es futbol...
Lastima por los fasistas q hoy no tuvieron la leche q siempre han tenido. Como q se les esta acabando va?
Viene la 15 y asi sucesivamente.....

Anónimo dijo...

Lo Bueno es que el campeonato se fue para Oriente, y por su puesto en Oriente manda el Aguila!!!!!!

Saludos, desde la Zona Oriental del País....

Elias