miércoles, mayo 10, 2006

Para que mami me quiera... (a propósito del 10 de mayo)

Viendo tanta publicidad de día y de noche, en la tele, la radio, la prensa y hasta en la sopa! me dije: tengo que escribir sobre esto.
Resulta que para que mami me quiera le tengo que dar un regalo.... ay qué ternura!

-Mamá te amo! díselo con un regalo (multiplaza)
-Toda la ternura para mamá y un regalo de.... simán
-Hay mil formas de decirte te quiero.... compra en la despensa de don juan
-En el día de la madre, regálale una rosa motorola v3 pink
-Para mamás super bellas... sólo hoy cosméticos al costo en super selectos
-Sólo hoy.... precio especial para el regalo de mamá con prado

Es realmente asqueroso.

Mi madre no necesita de un regalo para saber que la quiero profundamente, yo misma soy un regalo para ella. Por esa razón decidimos con mi padre ir a comer mariscos a un lugar muy lindo, casero, donde se come rico y no hay ese tropel de gente que acostumbra a llenar los restaurantes más comerciales.
Fue lindo compartir con ella este día, portarnos bien :D y sobre todo que este y todo los días son de la mujer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tienez razon, pero asi es el comercio, con mi mama preferimos reunirnos todos en casa y disfrutar de unos panes con pollo que estaban para chuparse los dedos, y ahora me pongo a pensar... para que le voy a regalar un Motorola V3 a mi mama si se confunde con los botones del control de la tele... no se diga mi abuelita

Soy Salvadoreño dijo...

Me parece el mejor post de todos los leidos sobre el famoso dia.

Cuidate y saludos

Anónimo dijo...

Existen también los pendejos y pendejas que todo el maldito año joden a lo loco.. se ponen marihuanos... arman desvergue.. se endaman con uno y otra… y a la pobre JEFA se la lleva la legión de PUTAS, solo llorando pasa de la gran pena … hecha mierda del corazón!!! Medio artrítica…ya buscando el hoyo… y el 10 de mayo aparecen los cerotes y cerotas con un GRAN REGALÓN en la mano (MARCA SIMAN, MAX, GALERIAS ETC…) para compensarle a la pobre viejita lo mal que se portaron… Puta! Hay que ser muy cínicos y desnaturalizados para hecharse este pic!!! El cual es de lo más comun el DIA DE LAS JEFAS… MEJOR NO LES DEN NI MIERDA…SOLO PORTENSE BIEN CON LAS VIEJITAS!!! MACHOS Y MACHAS SIN DUEÑO/ÑA…

Anónimo dijo...

el dia de las madres me parece que una fecha especial de recordar todo loq ue las bellas madrecitas hacen por nosotros y mira que no es solo portarse bien y que todos los dias te amo mama ...si no que el ser humano es tan descuidado en demostrar amor que necesitamos de un dia para recordarselos, mi mama en especial sabe que lkaamo pero no esta de mas celebrarle su dia,...y si comimos ne casa y fue la mejor opcion

gracianovoa