martes, mayo 16, 2006

Somos un país unido.



Lo de hoy es la nueva frasecita sacada de los grandes pensadores de la imagen presidencial.
PaísUnido. Así nomás.

Seguro ya lo vieron en algún lugar de San Salvador. Mi imaginación no me engaña y pienso que es para lanzar la tontera del segundo año de mandato en nuestro paisito, es el segundo va? siento que he pasado una eternidad....

Bien, ahora ya no escucharemos que es un gobierno con sentido humano xq esa paja ni ellos se la creían ya!

Ahora nos van a atascar la mente que somos un país unido, blablablabla y por eso tenemos que bajar la cabeza para todo lo que inventen! mangos! Aquí van a encontrar resistencia. (como decía el finado don Schafik)

7 comentarios:

Tom dijo...

jajajaja está bueno, hey y hasta las palabritas unidas para mayor compresión, no vaya ser que alguno se confunda! puta que basura de gobierno.
Saludos princesa.

reyzope dijo...

ROCIO, MAMACITA, DEJATE DE JODER Y DE PERDER EL TIEMPO. MEJOR ANDA LEETE MIS PASADITAS PORNOGRAFICAS Y DEMAS CUENTOS ROCAMBOLESCOS.

POR LO DE LOS AUTOGRAFOS, AHI ME AVISAS


http://reyzopepasadas.blogspot.com/

Rocío dijo...

interesante tu blog reyzope.

Anónimo dijo...

Parece ser lema de partido porque en Antigüo Cuscatlán se encuentra la foto de Milita Navas con un rotulo que dice: "Juntos aunque no quieran...." perdón... quise decir: "Juntos como Siempre".

Será que ¿Esta forma de publicidad sería efectiva en españa o en francia por ejemplo?

Rocío dijo...

Un paísunido tiene sentido.
Eso es lo que dicen las vallas publicitarias.

Anónimo dijo...

No te aflijas mamaita ya le vamos a caer paloma en mano a estos hijos de la gran puta CON TODO!!!! esa propaganda ni ellos mismos se la creen!!! lo que más nos emputa es que a costa de nuestras costillas hacen todos estos desvergues!!!

Anónimo dijo...

La cosa no está tan sencilla: si pretendemos luchar desde nuestra trinchera te encontrás resistencia en tu compañero de al lado que aunque increible que parezca es un profesional casi está por serlo igual que cualquiera...nos desfallezcamos ne el intento.
Si pensas en el efecto dominó que las cosas caerán por su peso y que si pasamos la información correcta por los medios adecuados para contrarrestar la campaña mediatica de desinformación del gobierno...tambien está dificil..creo que valdría la pena comparar las estrategias gubernamentales con las politicas internas de los gringos recogiendo sucesos históricos de distintos presidentes encontramos calcado los pasos de el gobierno salvadoreño...lo importante es mantener un pensamiento progresista...la historia demostrará aunque no vivamos para disfrutarlo..que un pensamiento de izquierda es un pensamiento progresista.