domingo, diciembre 31, 2006

Antejuicio a Tony Saca

 Estaba de lo mas feliz almorzando en los Planes cuando escuche en la tele una noticia que llamó mi atención... José Méndez, miembro de una asociación defensora de la Constitución (no recuerdo el nombre), anunciaba que este año el país se había sumido en un caos con la participación del presidente en la campaña política y además la incompatibilidad de su cargo con ser presidente de arena.

Comentamos con mi novio y amigos que al menos alguien se atrevió a hacer un poco de bulla e intentar poner en orden las cosas. Sabemos que no va a pasar nada porque la Asamblea jamás dará inicio al proceso, sin embargo se aplaude la iniciativa.

3 comentarios:

Tom dijo...

Sin lugar a duda, creo que el primero que deberia de respetar la Constitucion es el Presidente, lastima por los que lo eligieron como su presidente.

reyzope dijo...

Pues para que sorprenderse....

No he posteado mas comentarios ni en mi blog ni en los otros blogs, estoy en un retiro intelectual despues de haber leido las intenciones de voto del pueblo salvadoreno (sondeo realizado por la UCA)

Mi pregunta es : hasta cuando este pueblo va a despertarse?

Sin mas, ahi nos vidrios!

Rocío dijo...

Gracias a ambos por sus comentarios.