martes, marzo 25, 2008

Hoy me toca a mí...


Gracias a Oskar he sido merecedora de un lindo premio: “ARTE Y PICO, POR CREATIVIDAD Y DISEÑO”, asi que me toca reconocer a cinco blogs que leo y son los mejores para mi.
De acuerdo a las reglas:
  1. Una vez recibido, se deberán elegir cinco blogs que sean merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
  2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.
  3. Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
  4. Tanto el Premiado, como el otorgante, deberán exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.
Pues a lo que vamos!!!

PRIMER LUGAR: Que Joder de Ligia, cuyo sentido del humor y redacción me fascina, para mí el mejor de muchos.

SEGUNDO LUGAR: DAMR.net de David, de quien aprendo mucho de tecnología y diversos temas que escoge para publicar sus post. Interesantísimas fotografías.

TERCER LUGAR: El-Visitador de E-V, no se ni su nombre pero su realismo y objetividad en los post de su bitácora lo hacen merecedor indiscutible de esta lista.

CUARTO LUGAR: Hunnapuh de varios colaboradores, sin duda un referente en la comunidad blogguera por su contenido de alto nivel político. Excelente blog.

QUINTO LUGAR: Rabia contra la injusticia, un blog sobresaliente por la calidad de sus post, de contenido político y para mi preferencia, de los mejores.

Hasta aquí llego con la premiación y les dejo a cada uno, el compromiso para que ustedes continúen la cadena de premios eligiendo sus mejores blog.

Saludos!!!

4 comentarios:

David dijo...

Hey muchas gracias Rocío que me hayas tomado en cuenta para este premio!!!

Saludos te cuidas!!

Anónimo dijo...

¡Gracias, Rocío! :)

Carlos Trio dijo...

Se agradecen infinitamente tu detalle y tus amables palabras!!

Saludos :)

El-Visitador dijo...

Rocío, ¡gracias por el premio!

A mucha honra.

Un saludo,