viernes, febrero 06, 2009

¡La teletón NO eres tú!

Son las marcas.

La causa es buena, ayudar a la rehabilitación y mejoramiento de condiciones de vida de muchos pequeñitos que sufren una discapacidad física. Lo que me choca es el tema de las "buenas marcas", que son empresas que se lucen en este tipo de campañas.

Hoy inicia este programa y será repetido el tema: la teletón eres tú, aporta tu granito de arena, dando desde nuestra pequeñez, hoy por ti mañana por mi, ojalá estos casos nunca le pasen a usted, etc.

De todas las teletones que he visto, sólo me queda la sensación que las empresas quieren verse bien, aportando cantidades que ni salen de los empresarios sino de los empleados. Además las últimas teletones han sido pura copia del teletón mexicano, en todo. Qué oso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni TU ni TÚ, eso, sin dudarlo..., se sigue "jugando" con el dolor del prójimo, bueno..., agregémosle el dato evasión fiscal "disfrazada", vaya..., detallitos, sin duda.

Bonita entrada, Maestra Rocío.

Rocío dijo...

Gracias chico, mirá que he visto por ratitos la teletón pero no puedo evitar las ganas de vomitar, ver como utilizan el dolor ajeno.

Later!