sábado, febrero 07, 2009

Políticos ¡chucos!

Por no decir algo peor.

Estas maniobras que han realizado los partidos me ha indignado de sobremanera, pero que podemos esperar del PCN, sino malos ejemplos, a todas luces se han buscado un pretexto para sacar de la jugada a Tomás Chévez y el pobre señorGarciaguirre que tenía una carrera policial.

Lamentable, pero esto no es garantía que los votos del PCN van directo a ARENA, sigan soñando porque es de choto.

Además Will Salgado se hace el interesante con los apoyos que puede dar la gente de oriente, anoche en un programa que el edil conduce en el canal 23 de San Miguel, todas las llamadas que recibió eran para apoyar al FMLN y Mauricio. Tómala.

Esto se puso más interesante, todos los votos cuentan y el que obtenga más, gana la presidencia, así de simple, así de sencillo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, así de simple y así de sencillo, a ver qué tal...,

PUEBLO, despierte, este año deber ser "la oportunidad esperada", vaya pues, después NO quiero escuchar, ni leer quejas..., a menos que sean contra la "mala" administración del FMLN, desde el Ejecutivo, vapues...

Paz.

Unknown dijo...

Mi pregunta es en qué pensaba Chevez del PCN cuando aceptó la candidatura? porqué lo hizo si sabía queno tenía probabilidades de ganar.

Esebloguero dijo...

Lo peor de todo es que creen que uno es dundo y les va a creer todos sus teatros ¡No!

Clau dijo...

Según dicen, lo que hizo el PCN con Chévez es ilegal, no lo podía expulsar solamente la cúpula, debió ser la Asamblea General.

Que avive y los demande!!! que siente precedente!!!.

El PCN quería entrar en la contienda porque se aseguraba un puesto en el TSE.

Si tan sólo fueran ciertas las palabras de Chévez de que moverá cielo y tierra para sacar a Ciro de la presidencia del partido...hagámosle barra: Ciro andáte!!!

Es un descarado, sabe que TODO el pueblo está harto de él...y ahí va para la presidencia de la Asamblea otra vez, es el colmo

Eduardo dijo...

El Sr. Chévez, solamente está haciendo un show, más adelante retirará sus demandas y dirá que deja todo éste problema a la Justicia Divina. Es un hipócrita.
Les dejo el vínculo de una entrevista en El Faro:
http://www.elecciones2009.elfaro.net/index.php?option=com_content&view=article&id=156:tomas-chevez-qchevez-propuso-pedir-dinero-a-saca-para-la-campana-del-pcnq&catid=10:elecciones-2009&Itemid=2

Anónimo dijo...

Hola Rocio ratitos de no comentar, por el proxi de mi oficina pero, ahi vamos mira yo espero sinceramente que gane el frente en mi sitio tengo un banner donde explico en pocas palabras porque apoyo a mauricio si queres ponerlo en tu blog solo bajalo y pegalo.

siempre te leo cuidate y espero que todo sea viento en popa en tu nuevo desafio en San Miguel