miércoles, febrero 25, 2009

Un cambio para nuestro país.

A mi parecer, la campaña política está tomando direcciones opuestas. Por un lado la campaña de arena se ha tornado negativa, pagando esos costosos spots y usando imágenes de presidentes latinoamericanos de forma abusiva y denigrante, estoy cansada de eso!

Por otro lado, las novedosas y creíbles propuestas de Mauricio Funes sí me convencen en una campaña de altura, es propositiva y democrática. No como quiere hacer creer la derecha de nuestro país.

Creo en la democracia, creo en la alternancia del poder, creo en la gobernabilidad, creo en El Salvador. Nuestro pueblo debe creer en Mauricio para forjar un nuevo El Salvador. Ya en la recta final se aproxima lo más oscuro de la campaña, cada persona debe tener sentido común para racionalizar su voto y lograr el anhelado cambio.

Quiero recomendar ampliamente la lectura de este artículo del Co Latino, excelente.

4 comentarios:

Dulce Limón dijo...

Yo solo quiero que se termine ya ya ya ya la maldita campaña, me siento enferma de lo mismo xDDD

GARROBO dijo...

Un corresponsal de una radio en Washington Dc en San Salv.
Dice que la ventaja del ING avila es solo de1 punto??
Y que lo que ha echo ARENA, de regalar laminas y viveres mas lo que ha echo el PDC/PCN ha funcionado es cierto eso??

Saludos

Anónimo dijo...

Te distes cuenta como desde pincipios de año amanecimos varios dicas con una brisa deliciosa??Soplan vientos de cambio.....
http://devoladas.wordpress.com/

Clau dijo...

el cambio sólo vendrá cuando la gente deje de tener miedo...y en estos días he sondeado que el miedo, al igual que la ignorancia, son infinitos en nuestra sociedad.