lunes, marzo 02, 2009

Telévora harta.

Paradójico. Tanto que me gusta ver tele y ahora hasta eso estoy suprimiendo. Estoy cansada de tanta campaña negativa de parte de arena. Me ofende estar viendo un programa de cable o las noticias y de repente anuncios en contra de Funes, ofensivos, denigrantes, oscuros, tendenciosos, sólo para crear miedo a la población.

Ofende mi inteligencia. Como dijo Nacho alguna vez: 'esa publicidad no está dirigida para ti'. Así es. Está dirigida para los que tienen poca inteligencia y creen todo lo que dicen de un eventual cambio en el poder. Ciertamente, somos más a los que no impacta esa publicidad, somos más los que deseamos un cambio seguro, somos más los que creemos en la alternancia del poder.

Por mi tranquilidad, ya no veré tele estas dos semanas.

5 comentarios:

Clau dijo...

y con tu formación de abogada, sabés hasta qué día se puede hacer campaña? Lo de las encuestas fue el viernes a la media noche, pero y la propaganda o pedir el voto?

Úrgeme saber, tengo un post quejoso pendiente =)

Anónimo dijo...

son 3 dias antes del 15 de marzo que ya no se puede hacer campaña politica y pedir el voto..... ya tenemos mas de un año sin paz mental por esta campaña.... los 11 dias que restan pasaran rápido....
pero las huellas quedan marcadas por un tiempo más en nuestras mentes.
peter

Esebloguero dijo...

Gracias a Dios ya comencé clases. Intentaré estar estas dos semanas ocupado para no darme cuenta de la propaganda. De uno o de otro, ya aburren!

Wirwin dijo...

Igual estoy cansado de esta propaganda estupida para estupidos, te comprendo

Rocío dijo...

Exactamente, como dice Peter, el próximo miercoles vamos a descansar un poco de esto, siempre van a salir mensajes subliminales porque los canales no van a rechazar la transmisión de esos mensajes en nombre de la libertad de expresión... los partidos ya no tienen derecho a pagar publicidad.

Pero veran que las organizaciones si lo haran...