jueves, abril 23, 2009

De osos y nuestro equivalente: hacer el ridículo.

Anoche vi una edición más del programa 'Está cañón' en un canal mexicano. Y fue muy chistoso porque el tema era 'hacer el oso', para nosotros no tendría un significado especial esa frase, pero poniendo en contexto la situación, hacer el oso sería hacer el ridículo.

A todos nos ha pasado, hemos hecho el 'oso' en algunas ocasiones, para muestra un botón:

DATING
Una vez que salí con un amigo que después fue mi novio, fuimos a comer y yo estaba muy nerviosa, cuando me levanté de la mesa, me di un golpe en la cabeza con la lámpara que colgaba del techo... él se reía y yo también, de mi 'oso'!!!!!

MOCOS
Un día que salimos a pasear con mi hermana y unos amigos, estábamos en una piscina y nos pusimos a conversar con un chero, yo me quería reir porque se le había salido un moco gigante de la nariz y él no lo sentía o le daba pena, la cosa fue que le tuve que decir y me dio más pena a mi, de ver su cara de angustia!!!!! además era un chero bien fresa... jajaja

BAÑO
Esto es real: me pasó en mi reciente viaje a Costa Rica, en casa de mi amiga Ana, cuando entré al baño a darme una ducha vi que era diferente: no tenía perilla, se regulaba la caída del agua con una especie de palanca en la parte inferior. Literalmente pasé media hora buscando la forma de encender el coso ese y mi amiga se dio cuenta que me fue difícil encontrar la forma de bañarme... jajaja... qué oso!!!

Son algunos ejemplos, supongo que a todos nos han pasado cosas ridículas y después no queda más que reirnos...

9 comentarios:

Dulce Limón dijo...

Jejeje al menos no se ha golpeado caminando con la esquina de un canopy o toldo :S a mi me pasó eso en una feria de libros.

Rocío dijo...

@Alecita, solo di unos ejemplos, si te contara cuantas veces me he golpeado... en público y en privado...

Cc¡ dijo...

Yo tengo miles de osos una vez por andar de coqueta me puse unos tacones y fui a misa :S la iglesia estaba llena y estuve parada pero decidí acomodarme en la pared y no me di cuenta y el zapato se me deslizo y me caí en plena misa y para colmo grite... Fue horrible jajajaja :D

Wirwin dijo...

jajajajaja.. carajo una vez por llevarmela de chivo con una chera que la estava disque conquistando, la vi a lo lejos entonces como todo buen don juan enderece la espalda saque el pecho y camine como todo un adonis lo chistoso fue que por ir pendiente de mi caminado me fui en un hoyo, me doble el pie, y por determe puse mi mano en popo de chucho (wakala) jajajaj que terrible todabía me da pena al recordar ese Oso.

Excelente tema Rocio

Clau dijo...

juela!! el de Wirwin sí que está trágico.

A mí se me ha arruinado los zapatos dos veces lejos de mi casa y he andado "chancleteando" el resto del recorrido...

pero nada como la vez que le iba a regalar unas botas bien bonitas a una bicha, que yo había traído de Bolivia y eran de marca y todo, pero yo sentía que me apretaban, cuando se las midió, de estar guardadas, literalmente se desintegró el tacón y se hizo polvo, yo me moría de la pena con ella.

Rocío dijo...

Ciertamente, nos ha pasado de todo por andar de 'chivos' o simplemente por no ver bien donde esta uno parado.... jajaja

Cc¡ dijo...

:S tengo que admitir que el de Wirwin es el mas trágico de todos jajaja :D

Mariocopinol dijo...

jue! untarse de excremento canino supera culaquier cosa!

Esebloguero dijo...

A mi me paso algo similar a Wirwin, fue hace mucho, en el cole: estábamos con mis amigos jugando fútbol y estaba una chera que me gustaba en las gradas viendo. "Es mi oportunidad", pensé e hice una de las mejores jugadas que he hecho en mi vida y ya al final, cuando sólo debía detener la pelota.... ¡me caí!