lunes, mayo 04, 2009

Bailando por un sueño El Salvador.


Amenazaron con volver y cumplieron. Anoche comenzó el programa de baile que cumple el sueño de la pareja ganadora, esencialmente el sueño es una necesidad social que tiene una persona de escasos recursos económicos.

El problema con este tipo de programa es que juegan con el dolor ajeno, se usa para fines publicitarios porque finalmente es un concurso donde deben vender. Para mucha gente se debe ver el programa porque 'es producto nacional' y 'debemos apoyar lo nuestro'. Como ya lo he dicho antes, debemos apoyar lo bueno, no lo mediocre.

Durante el programa se ven muchas fallas técnicas y por ser un programa en vivo no se dimensiona debidamente pero a mí me cuesta entender este tipo de programas, no en el sentido estricto sino en el sentido popular.

¿Cuándo vamos a tener un programa de calidad en la telera nacional?

4 comentarios:

Clau dijo...

hasta hoy que en la F lo estaban comentando - y que parece uno de sus DJ está participando -

No sé, casi no veo tele y cuando veo, raramente es nacional...me quedo con mis animalitos del discovery y animal planet =)

GARROBO dijo...

SObreviviendo en El Salvador.
A reality Show...de lo que realmente es vivir con esos 150 o es mas?de salario minimo.
Sin Pajas o Si no lo "Yuca" que es subirse a un BUS y que no lo "bayan" a matar a uno.
O seguir a un Carretonero?
A una vendedora de tamales?
O a un Culio?

sandra dijo...

pobrecito el compañero de ligia roca, pues ella se ve tan gorda y corriente, que no creo q pasen de este domingo, a no ser q voten por ellos por lastima, por el sueño del chico es muy bonito, deberian de mandar a ligia a clases de etiqueta o no se , clases como caminar con elegancia, digo pues!!! para q no se vea tan vulgar.

Unknown dijo...

Bueno yo quisiera comunicarme con ligia