lunes, mayo 11, 2009

Sell crazy some place else, we're all stocked up here.

Ayer estaba de mal humor, fue horrible, mami no llegó a nuestra celebración del día de la madre y me sentí 'like shit'. La esperamos y nos desilusionó saber que no llegaría. 'Cosas personales', dijo. Todo fue en vano. Así pasa cuando sucede.

Para hacer más divertido el día, andaban de casa en casa 'los testigos de Jehová' y no tuve reparo en decirles que no necesitamos saber su mensaje. Fui memorablemente ruda con ellos. Lo siento, fue un mal día. Uno de esos días que ni el maratón de Lost me animó.

Un día para el olvido. Drama, drama, drama.

6 comentarios:

Victor dijo...

Que mal que tuvieras un mal día. A mi me fue así el sábado. Entregué mi trabajo final del curso q estaba tomando, el cual tuve que hacer hasta la útima noche gracias a mi grupo de trabajo. No dormi nada porque me habían entregado algo impresentable y lo pasé arreglando toda la noche. Ei día siguiente comenzó con pelea familiar, tener q ponerme la camisa mas caliente q tengo justo el día q mas calor hizo en la semana, quemarme con café la lengua, exponer mi trabajo y que me dijeran que una parte, una que yo había hecho solo "tenía una notable falta de calidad con respecto al resto del trabajo y el resto del trabajos que como grupo habíamos presentado en ésta fase final". Lo peor es que revisándolo despacio, era cierto. Por arreglar el resto del trabajo, esa parte la descuidé creyendo que la tenia bien hecha y no fue así. Lo único que me alegró el día fue que mi perra llegase a echarse a la par mía mientras tomaba una pequeña siesta a la tarde. Lo demás, incluido el Real Madrid, para el olvido.

Bue, ya te conté un pedazo de la vida. Ojala - y creo que asi será - que ésta semana te vaya mucho mejor.Un abrazo.

Victor

Victor dijo...

Te iba a agregar que As good as it gets es una de esas películas que puedo ver una y otra vez. LLena de frases que podría usar muchas veces en mi vida hasta hoy. Y esta q has puesto, una de las principales.

Ya, hoy si terminé.
Saludos

Victor

rafaelhdez dijo...

Hey!

Con calma... la gente es como es, simplemente, y debemos aceptarlas tal cual. Lo anterior no implica que nos amarguemos la vida por cosas que simplemente pasan ¿no te parece?.

Todos tenemos nuestros malos días, si te contara. De hecho, en lo personal, ya llevo como 3 meses así... llego a la conclusión que no vale la pena enfermarme ni complicarme la existencia por gente a la que simplemente ni les va ni les viene...

Respecto de lo de los "Testigos", no te compliques la existencia pues no es necesario discutir con ellos (después llegarán solo por fastidiarte y no por otra cosa). Te recomendaría darles una impresión de algún artículo de mi amigo "von Prüfer" (http://examinandolawatchtower.blogspot.com/), ése "man" es especialista en escribirle sus carambadas. A mí me funcionó, una sola vez les regalé una impresión de un artículo y jamás han vuelto a "pomponear" la puerta jejejejejeje...

Al igual que Victor, deseo que tengas una mejor semana!


Saludos Cordiales!

Clau dijo...

qué pena que tu mami no llegara...a veces la vida es así, damos fiestas para quien creemos las quiere igual que nosotros, pero quizá las personas tienen prioridades diferentes.

Tranquila...a penas es lunes...awww, el luuuuuunes (inserte aquí un garfield con cara de susto por lunes)

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Hay días que es mejor no levantarsse de la cama, pero todo pasa.
Un besito guapa.

Rocío dijo...

Gracias por los comentarios, fue un mal dia pero los dias siguientes han sido mejores.

La trama se complica.