sábado, mayo 16, 2009

Tigo y Amnet juntos.

Esta semana se consolidó la unión entre las dos empresas más fuertes de telecomunicaciones del país. Tigo y Amnet ahora son una sola empresa y compiten directamente con Turbonett de Telecom.

Como consumidora me siento complacida con esa unión que traerá mejores beneficios para los usuarios, yo había contratado Tigo y era una basura el servicio, lo suspendí. Ahora pensaré en contratar el nuevo plan y espero que me sirva.

Y ustedes, ¿cuál usan?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En telefonía móvil: Tigo.
Antes, en cable: Amnet.

A ver qué sucede, ¿no?
Bonita competencia la que se viene...
Ojalá ésta implica menores costos y mayores beneficios a los consumidores...

OJALÁ.

PAZ.

Esebloguero dijo...

Igual que RARC. De inter Turbonet. Vamos a ver cómo se comportan ahora con la competencia!

@elsum dijo...

Telecom es mi proveedor de servicion se Telefonia e Internet pero no estoy muy satisfecho por diferentes razones... esperaré a ver el comportamiento de esta nueva alianza para valorar su contratacion...

libertad100fuegos dijo...

Amnet es una empresa que quiso estar a la vanguardia pero nunca dejó atras las prácticas abusivas.
Desde siempre cambiaron y quitaron los canales a su antojo, los canales que tenías en el cable básico después tenías que pagar extra para tenerlos. Yo siempre me quejé pero poco he podido hacer ya que la (in)Defensoria del consumidor no hace nada. El último ejemplo con Amnet fue con el canal HGTV (Home & Garden)
Con Tigo pensé que las cosas iban a cambiar y me alegré, pero desde la primera semana ya quitaron el canal Food Network, ahora si quieres seguirlo viendo hay que pagar el paquete digital.
He preguntado a amigos que tienen el cable con otras compañias y me dicen que Amnet es "la menos peor", pero yo me pregunto: ¿Hasta cuando nos seguirán atropellando las empresas de esta forma? ¿Las autoridades lo seguirán permitiendo? Por eso todos queremos estar sin tigo....