jueves, junio 11, 2009

Shalalá.

Los sábados después de clases, regularmente tenemos una cita para almorzar con mi colega y amiga Ernestina. Una migueleña-unionense que conocí en la Maestría y con la cual trabamos una linda amistad.

Generalmente nuestros alimentos están acompañados de discusiones académicas, jurídicas, iusnaturalistas. Asimismo de conversaciones triviales y asuntos del corazón. Puedo contar que la mayoría de mis amigas son solteras por decisión personal, las 8 mejores amigas que tengo me rebasan en edad y sabiduría pero han tomado opciones diferentes a lo que se espera de una mujer en sus veintitantos y en algunos casos, de sus treinta y tantos.

Este sábado con Ernestina, tenemos nuestro almuerzo, que seguramente será aderezado con la tertulia femenina que nos caracteriza. Hablaremos de hombres...

5 comentarios:

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Es muy agradable compartir una comida con nuestra amigas de toda la vida y hablar de cosas sencillas, compartiendo rizas y algun que otro cotilleo.
Un beso, hasta pronto.

Clau dijo...

yo quiero un almuerzo asi...el último fue hace como 10 años

Ligia dijo...

Hablando de opciones diferentes, estoy leyendo un libro que se llama "soltería: elección o circunstancia". Me lo prestaron, no sé si lo venden acá, ojalá que sí; creo que te gustaría mucho, y a tus amigas también.
Saludos, y pásenla bonito :)

Wirwin dijo...

Pues que chivo tener una amistad asi.
a mi eso de ser soltero no me cuadra mucho de hecho me case bastante joven de 24 años, no obligado jejeje como suele suceder sino por conviccion, pero bueno eso a cada quien. Yo soy feliz con mi familia

Rocío dijo...

Geni, es agradable tener amigas tan interesantes.

Clau, pues en una de esas te acuerdas de tus amigas y las llamas para un almuerzo!!! jajaja

Ligia, me interesa ese libro y mucho, si tenes mayor informacion, tienes mi correo y me dices!

Wirwin, te felicito por la bonita relacion que tnes con la familia.