jueves, septiembre 24, 2009

Dissatisfaction.

Today I feel more betrayed than perhaps ever before.

Me confirmaron que mi ex, tuvo una breve relación con esta persona que detesto durante unos meses del año 2008. Yo lo sospechaba pero nunca lo confirmé hasta ayer. Qué decir, me sentí desilusionada de una persona en quien había depositado mi confianza y de quien conservaba la mejor imagen, los recuerdos de una bonita relación y la ilusión de poder iniciar una amistad. Pero todo eso se fue a la basura con esta revelación.

Le he dado vueltas al asunto pero he concluído que esta persona está completamente fuera de mi vida por lo tanto, no hay más qué decir. The end.

5 comentarios:

Ligia dijo...

:|

(palabras serán dichas cuando nos veamos de nuevo)

walkyman dijo...

a pasar pagina, el libro de la vida se escribe cada dia.

Clau dijo...

mi muchachita, lo que no fue en tu año no fue en tu daño, para el caso que la relación del susodicho con la señorita haya sido posterior o anterior a su relación contigo.

Si fue simultánea, pues igual, "ya lo pasado pasado, ya no interesa". Total, ya tu relación terminó.

En carne propia te puedo decir, que eso de vivir rodeado de fantasmas del ayer es tan cruel y desgastante, que no hay nada tan rico como dejarlos ir y que te dejen ir, para poder vivir en paz.

Que estés bien =)

Rocío dijo...

@Ligia: of course my dear!

@walky: es correcto, lo mejor es ver hacia adelante.

@Clau, pues lo que más me desilusionó fue que él no me habló de frente, todavía estabamos juntos cuando pasó eso y lo confronté pero nunca fue sincero conmigo, y eso es lo que lamento más, que me haya mentido, porque sabía que si reconocía su infidelidad yo lo mandaba a volar inmediatamente, ahora ya a la distancia, me toca perdonar, dejar ir y en eso estoy. Neeext!

Clau dijo...

ja ja, me llega eso de "neext", así debe ser ja