sábado, septiembre 12, 2009

'La Vida Loca' by Christian Poveda.


El jueves por la tarde me reuní con Cristina, mi tutora de tesis y off-the-topic me contó que había conseguido en el centro de SS, la película de Christian Poveda: La vida loca. Me la recomendó ampliamente así que me fui al centro a buscar la película, ni modo. El vendedor me dijo que se había vendido muchísimo en la última semana y el precio: $ 0.50, muy barato por el trabajo que realizó el periodista.

Veánla, si pueden conseguirla.

2 comentarios:

GARROBO dijo...

Ojala me responda alo que le contare: Que retrasados y SINVERGUENSAS somos todos los Salvadoreños..........Somos UNA MIERDA. Lamento usar estas palabras pero la frustracion es incontenible.
Cuando un EXTRANJERO, es asesinado movemos CIELO Y TIERRA para hacerle JUSTICIA...Y ala Niña KATIA??? NADA no se la merece. Y a los hijos de los motoristas de buses asesinados NADA....No hay justicia.... Aun en los años de la Anarquica Guerra Civil, se le hiso media Justicia alas MONJAS GRINGAS ASESINADAS ....Mas no asi a Monseñor Romeros...A ESte POVEDA, se lo merece por ingenuo y BOBO.........Pero es que el Llego a El salvador pais Catolico y VIOLENTO a Indagar sobre la "REALIDAD" que no entendemos a EXPLICARNOS de este fenomeno de PANDILLAS que apesar de que estamos siendo asesinados ..Devemos de "ENTENDER" .Si es que somos TARADOS......

Parece que solo Yo..pongo atencion a estos detalles

Rocío dijo...

Hola tio G: te comprendo el planteamiento sin embargo no comparto. Poveda fue valiente en hacer la pelicula, él sabía a lo que se estaba metiendo y supongo que contaba con el riesgo.

Lo peor del caso es que dicen que lo mataron por un chambre de que él era informante cuando no lo era.

El mismo comentario tuyo hizo un periodista en canal 6, que ese dia que murió Poveda murieron otras 10 personas y aun no se sabe nada de esos asesinos.