lunes, septiembre 21, 2009

Romeo Barahona, nuevo fiscal.


El viernes pasado se conoció que los diputados eligieron a Romeo Barahona como Fiscal General de la República, para muchos es una buena elección, para mí es más de lo mismo.

Este personaje fue fiscal adjunto de Belisario Artiga y de Félix Safie. Brilló por su ausencia en esos periodos, no hizo la diferencia, asi que me parece que no va a cambiar nada en la FGR.

Hay muchos comentarios en el ambiente que indican que la decisión fue desatinada, que ganó la derecha al imponer a este candidato y que el fmln debió negociar algo para ceder. Quien sabe.

Astor Escalante, a volar pajarito, espero que te vaya bonito.

3 comentarios:

GARROBO dijo...

Sin La mayoria de diputados......No hay nada.
Esa eleccion era la clave de todo.
Y todos se durmieron

GARROBO dijo...

Bueno y usted postiando a mediodia en punto...que nosta trabajando

Andrea5 dijo...

mira si los votos fueron unanimes...no te da la minima idea que es por algo...a esto me refiero..no que eligieran a cualquiera por salir del paso... si no que los vinculos con los que se relaciona no estan ligados a la politica si no al bien de el pueblo...vos decis que por q paso desapercibido no va a hacer algo hoy...estas mal...como que si no supieras que siempre que sos subordinado te mandan a callar...(mas cuando Arena siempre estuvo al cargo de esta entidad)otros fiscales pudieron ser encubridores de casos que escandalisaron al pais no te podes aguantar y darle el beneficio de la duda...