lunes, febrero 01, 2010

Did you write this stuff?

Una conversación de mi amigo César con mi amigo Orlando. La transcribo para que te hagás famoso, vale?

- Buon giorno caro!
- jeje! hola ma
- Hoy celebramos la Epifania
- eehh?!
- Jesus es presentado a los paganos, a nosotros.


... Hoy me acorde de vos, porque estas lejos, del otro lado del mundo, pero quiero que te imagines q hoy es un dia martes, digo martes porq generalmente ese era el dia, son las 3 de la tarde, yo te llamo, me contestas y solo me decis: "5:30", yo ya se que a esa hora debo intentar estar en viña, pero debo de llevar conmigo dos choris, uno con todo y otro sin mayonesa, no te los voy a cobrar, porq se q vos pagaras la jarra, tenes mas dinero q yo... llego un poco tarde, y te veo sentado leyendo el diario, ya has ordenado y los dos vasos estan servidos, me recibis con un efusivo saludo y me pedis q me siente, luego empieza:

- ¿Como has estado?
- Bien vos todo tranquilo
- ¿Porque bien?
- Pues, que te puedo decir, este año q paso fue muy interesante
- ¿Que significa eso?
- Puta!!!, me paso de todo loco, bueno casi de todo, empezo el año muy bien un ciclo prometedor en la U, todo indicaba q ese seria mi penultimo ciclo, bueno lo fue... ah te cuento q en semana santa no sali a ninguna comunidad me quede con mi familia.
- Interesante!
- No que putas, me dio varicelaaaa, pero fue de la loca, asi q no me quedo una sola cicatriz... bueno te decia, en general un año muy bueno, pues al fin logre egresar, ahora me espera mi trabajo de tesis, un desafio para mi... pase muchos altibajos en ese año, vieras tuve muchos desaciertos, pase por situaciones ridiculas y vergonzosas q ni siquiera debo contarlas, pero tambien hubieron muchos momentos en los que el tiempo fue mejor y pues claro fueron mas, pero aun asi todavia quedan algunos sabores amargos, y hay ocaciones q veo al cielo y me siento tan pequeño.
- Que romanticismo de mierda!
- mabe!! (levanto mi dedo mas grande)
- Muy bien, las estrellas son mas grandes y brillan mas, pero no tienen tu esencia, tu opcion, y eso las hace nada.
- Y eso que significa?
- Tu culo!
- ... Puesi?
- Definite en una palabra.
- Ser humano.
- ¿Quien sos vos?
- Dios.
- No seas pendejo, esa mierda ya esta trillada... pensa... mas alla.....
- No se.
- Y tu amor q paso?
- Cual de todas?
- jajaja, eshta.

Se acaba la jarra y una linda mesera se acerca y dice: "Desean algo mas" y la respuesta no tarda en llegar: "Si, su numero telefonico".... me decis:
- Nos echamos otra?
- Vos pagas?
- Migra, migra.
- Nel ya es tarde, me va a dejar el bus.

... El tiempo se acorta, nos despedimos y agarramos caminos distintos, vos a tu izquierda y yo a mi izquierda.... en realidad no puedo escribir todo en este mail lo aprendido de un ser humano como aquel, q se fue hacia el oriente, alli donde el sol nace.....

Mas sin embargo hoy reunidos en la misma mesa, la vieja escuela, susan, Kike, rocio, tomas, ricardo y nilo q ya lo iniciamos... abrimos una botella, las copas se reparten, todos estamos contentos, un futuro nos espera, caminos distintos, pero un mismo horizonte...

Y de repente aquel, el mas pelado de todos, el mismo jesus levanta la copa y dice: Quiero hacer un brindis!... y todos al unisono decimos:"POR DOSH CORAS".... salud, salud, salud.......

Esperamos tu blog, César.

No hay comentarios.: