miércoles, febrero 03, 2010

Some of us have great stories.

La historia de mis 27 años de vida es fenomenal, me considero una de esas personas que nacieron con estrella-por derecho natural- y que he sabido aprovechar las oportunidades.

Han ocurrido eventos en mi vida que me han herido pero he aprendido a vivir con el dolor y a disipar el sufrimiento, he trabajado en mis debilidades y me he enfrentado a desafíos duros, he confiado en Dios y lo he dejado actuar en mi vida.

Ser feliz es una decisión, es el mayor aprendizaje para vivir en armonía contigo mismo y con los demás. Tener a Dios como fundamento de mi ser me ha dado la fuerza que me caracteriza, hoy particularmente me siento profundamente agradecida por las maravillas que me han pasado, mi familia está bien, tengo una relación hermosa, me ascendieron en el trabajo, tengo una excelente dinámica de cooperación con mis alumnos, estoy preparándome para una aventura especial que iniciaré por ahí de septiembre. Estoy optimista.

Simplemente, hoy es un buen día para decir que la vida es bella.

2 comentarios:

Raúl Marín dijo...

Agrádame. :)

Rocío dijo...

It is your job to love me :) hahaha