viernes, marzo 05, 2010

This is El Salvador, dude!

El programa ¿Quién quiere ser millonario? se comenzó a emitir en nuestro país, con la conducción magistral de nada más ni nada menos que... Don Willie Maldonado [inserte aplausos aquí].

El premio mayor es de $200.000, pero y el programa no se llama ¿Quién quiere ser millonario? Y ¿dónde está el millón pues?

Este es El Salvador, me dijo un chero, aquí no podés darte el lujo de regalar un millón de dólares en un programa de ese tipo, ahorita están arriesgando. Aaaah dije yo, entonces es paja, sólo es publicidad engañosa. -No- me dijo él- ya vas de alcanzativa.

El programa sale por canal 4, todos los miércoles a las 8 pm, por si se quiere divertir viendo cómo los salvadoreños contestamos las más básicas y elementales preguntas.

5 comentarios:

Eduardo dijo...

Se debería llamar ¿Quién quiere ser centenario?
Para el Sr. Maldonado, de mi parte, un ¡BUUUUUU!, a mi parece un señor petulante, que humilla y trata despectivamente a los participantes ;)

Rocío dijo...

Pues a mí ese maitro me cae mal, ya debería dedicarse a la radio nada más, que lo escuchen sus contemporáneos, este programa lo debió conducir Daniel Rucks, más o menos le pega al estilo y el tipo se la lleva de "yuca" también pero tiene su chiste.

Denis Ortíz dijo...

Rocio esta vez creo que no aplica al item: "only in el salvador", porque ese programa es una franquisia mundial.

Por otro lado te recuerdo que la publicidad no seria publicidad sino no adornara y maquillara las cosas, esa es su naturaleza.

No dejes de pasearte por el Boulevard...

Saludos.-

Rocío dijo...

Denis, yo creo que aquí pasa de todo, pero este programa tenía para más... por ahi nos vemos en el boulevard.

rafaelhdez dijo...

Nuevamente los de siempre de TCS y sus típicos entretenimientos de masas. Un nuevo insulto, falta de respeto y denigración para el pueblo salvadoreño.

Ese chapín de maldonado (ojo, en minúsculas!), que ahora se las lleva del gran "cristiano", mejor debería aplicar a sí mismo toda ésa basura que tanto habla, o bien, ir a dejar ese su carburo a su propio país.

Disculpa, mi estimada Rocío, este poco de bilis que he escrito, pero me da RABIA cuando ésta gente hace su "agosto" "a costillas" de la necesidad de los salvadoreños.