lunes, junio 14, 2010

Apagón centroamericano.

Un corte eléctrico afectó la noche de este domingo a cuatro países centroamericanos. Según la empresa eléctrica estatal de Honduras, una falla en una planta al sur de ese país provocó el apagó en Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador. En El Salvador duró aproximadamente 40 minutos.

A mí me dio igual no tener energía porque mi laptop tenía cargada la batería y me duraba unas 2 horas más, estaba viendo una peli super loca 'I love you Phillip Morris' con Jim Carrey. De pronto se me hizo extraño que no regresaba la energía, pasaron dos horas y nada, esto no es normal, me dije. Luego me llamó mami y me dijo que donde ella tampoco había luz, un amigo de San Salvador igual.

¿Cuáles fueron nuestras pérdidas? Según una nota de El Faro, sólo las pupuserías perdieron económicamente...

1 comentario:

Clau dijo...

A mí todavía me sigue causando inconvenientes el dichoso apagón, pues alguien cercano a mí trabaja en el sector y ha estado saliendo tarde porque que jode la SIGET con los mil y un reportes.