miércoles, diciembre 17, 2008

Todas las encuestas dicen lo mismo: Mauricio Funes.

Una encuesta es una fotografía del momento. Las encuestas de opinión pública más recientes presentan la misma imagen: Mauricio Funes y el FMLN tienen más probabilidades de gobernar el país y la alcaldía capitalina. Incluso de ganar muchas alcaldías y lograr un buen número de diputados.

Ayer, conversando con mi mejor amiga y su novio, surgió la pregunta: ¿ya sabés por quien votarás? mi respuesta inmediata fue ¡sí, claro! tengo mis preferencias y sé que mi voto es mi voz.

En las encuestas se refleja un buen número de indecisos o que no responden, ambas cosas son muy diferentes. Decido no hablar por quien votaré pero sin duda tengo una preferencia y tengo claro cuál bandera voy a marcar.

Mención especial para los saludos navideños de Mauricio Funes y Rodrigo Ávila: el primero sólo con su esposa y el segundo con su esposa y sus tres hijas. Curioso.

No hay comentarios.: