viernes, marzo 27, 2009

'El niño padre no era el padre'

Esta tarde vi en las noticias una nota que llamó mi atención:

El niño padre no era el padre

El 'Daily Mirror' asegura que el ADN confirma que Alfie Patten, de 12 años, no concibió al bebé de su novia, de 14


WTF!!!!
A mediados de febrero, el Reino Unido fue sacudido por una insólita noticia que publicaba en portada el tabloide The Sun: un niño de 12 años había dejado embarazada a su novia, de 14, y, tras el nacimiento, se convertía en el padre más joven de la historia del país. Sin embargo, hoy todo se revierte, ya que el otro gran periódico sensacionalista inglés, el Daily Mirror, asegura que Alfie Patten, el supuesto progenitor, se ha sometido a unas caras pruebas de ADN que niegan su paternidad.

Y es que después del aclamado nacimiento, varios adolescentes aseguraron haber mantenido relaciones sexuales con Chantelle Stedman, hoy de 15 años y madre de la supuesta hija de Patten. Cualquiera de ellos, sostenían, podría ser el padre de la criatura, lo que hizo que el pequeño Alfie (que físicamente representa mucha menos edad de la que tiene) pasara unos malos momentos que su madre le explicó que eran innecesarios: existen las pruebas de ADN.

"No sabía de la existencia de este tipo de pruebas. Mi madre me explicó que te meten un algodón en la boca y ya pueden saber si eres el padre. Así que si me las hago, todos ellos tendrán que callarse la boca", dice el Daily Mirror que declaró Patten poco antes de someterse al examen.

Sin embargo, los resultados han salido y, a pesar del convencimiento del niño, son negativos. Él estaba seguro de que era el único chico en haber mantenido relaciones con su novia, pero no era así. "Nunca se le pasó por la mente que Chantelle le había podido engañar", declara su madre, Nicole, al periódico. "Estaba destruido cuando esos tipos empezaron a decir, tras el nacimiento de la niña, que habían dormido con ella".

OMG!!! Con razón se dice: 'se verán cosas...' no me extrañaría que casos así sean un poco comunes en la campiña de nuestro país.


4 comentarios:

Unknown dijo...

mientras allá muchos pelean por ser el padre, aquí todos evaden responsabilidades

Mariocopinol dijo...

Damn q dolor de guevos! pero para el es peor pues solo un niño!

Raúl Marín dijo...

JAJAJA. Dios santo, me arrepiento, el fin viene.
Que feo que acá ni se hace publicidad y tanto niño que ya es padre...
Saludos Rocío.

Anónimo dijo...

El impacto de esta noticia es por la edad que tenía el supuesto padre (un niño de 12 años). pero leyendo esta nota, la pregunta que yo me haría es porque niños de 12 y 14 años tienen una vida sexual tan activa o tan promiscua, que esta mal? El tema de los padres adolescentes ha sido tratado por mucho tiempo y se podría hablar mucho al respecto. pero algo esta mal en la sociedad y en el mundo.
peter