viernes, marzo 06, 2009

Jorge Ramos entrevista a Mauricio Funes



Jorge Ramos, el conocido periodista mexicano quien trabaja para Univisión, hizo una entrevista breve pero muy importante, al candidato presidencial de izquierda Mauricio Funes.

A muchos que nos ha tocado verlo en internet, pues en los canales de nuestro país no lo han transmitido, coincidimos que Mauricio le dio cátedra de periodismo al Sr. Ramos, quien se cree el muy muy, cuando entrevista personalidades de izquierda, o de cualquier ideología.

Buena lección.

6 comentarios:

Esebloguero dijo...

Lastimosamente, en la TV sólo salió la parte que a los medios les interesaba o, mejor dicho, la parte que ellos querían que no interesaran. Y si, le dio cátedra. Me sorprendió la falta de ética de Ramos, no me lo esperé de él.
Saludos.

Esebloguero dijo...

¡Ah! Me encantó la respuesta de la pregunta final.

bolux dijo...

Yuca este funes ^ ^
ojala todo salga bien...


yo me hubiese encabronado rapido con la jodedera del mentado ramos....

XD

GARROBO dijo...

Sobrina Rocio gracias por el post este es mi 4 comentario

respecto al "peiodista". Ramos 3 Blog de Izquierda rehusaron publicar mi comentario por ser muy "controversial".....

Uno de ellos Salvapress, bueno yo nos soy ENAJENADO IZQUIERDISTA, soy "pelado" y digo las mierdas como me salen.

Estos majes tienen miedo de OFENDER al Ramos, espero que usted lo publique.

Como le digo yo no soy de Izquierda, y si votar o apoyar a Mauricio Funez, me convierte en uno pues Bienvenido.

Cuando Evo Morales asumio la presidencia de Bolivia este Maje Jorge Ramos, fue a entrevistarlo y Fue muy desrespetuoso con el.


Poniendosele en la cara y digo "EN LA CARA" con la pregunta es FIDEL CASTRO, un dictaDOR O nO.



Si Ramos es de derecha....Obio.........Por que esta y vive en MIAMI, se tiene que desprender de su ideologia derechista si quiere tener CREDIBILIDAd COMO PERIODISTA.



cOMO LA eLECCION DE oBAMA, QUE LA HISTORIA SE HA ESCRITO, QUE EL PRIMER AFRO AMERICANO eTC, bLA ,bLA,


pERO CUANDO EN aMERICA lATINA UN INDIGENA UNO DE NOSOTROS ESCRIBE HISTORIA APARECEN periodistas, como Jorge Ranos de Univision a tratar de destruirlo y desprestigiarlo cuando el hombre nisiquiera ha sido juranmentado.

Imaginese si Jorge Ramos, le preguntara a OBAMA, Es usted Musulman, Usted cree que Jesus Cristo es dios?? Nunca lo haria sabe que las puertas de la Casa Blanca se le cerrarian para siempre.
Y el IRS, le auditorararia su salario.

A Daniel Ortega en Nicaragua lo embosco ..........Y para mi daniel Ortega es una sabandija de la peor por lo que le iso al Poeta Cardenal y la alinaza con el corrupto expresidente.................Pero estas fueron las preguntas


Pero, Daniel Ortega ¿odia a Estados Unidos?

¡No quiere criticar a Fidel Castro!

¿Por qué esta amistad con un dictador?

¿Usted cree en Dios?

¿Y cree en el infierno, en el cielo?


Hábleme de su Dios; que cree usted que hace ¿es un Dios que determina todo, que ayuda a los pobres? ¿qué cree que hace?


Y la peor pregunta incluye EYECULACION


Volví a leer el testimonio de ella y me parece muy fuerte. Hay una parte en la que dice: “Daniel Ortega me violó en el año 1982, eyaculó sobre mi cuerpo para no correr riesgos de embarazo y así continuó haciéndolo durante repetidas veces.”



Y al Ultima pregunta Rocio UN AMIOGO DE JORGE RAMOS Exiliado en Miami LO UTIZA COMO RASONERO VEA ESTA PREGUNTA>>>>>>>>>


Me encontré en la comida a Jaime Morales, me jala a un lado y me dice: “Ramos, arreglé el problema de la casa con Daniel.” ¿Se acuerda hace como diez años que conversamos, le hice como cinco, seis preguntas sobre lo mismo? Se arregló el problema de la casa ¿qué habla esto de la reconciliación que puede haber aquí en Nicaragua?
...............



Link de la entrevista que no me invente............
http://www.nicaraguahoy.info/dir_cgi/topics.cgi?op=print_topic;cat=NoticiasGenerales;id=1695



JORGE RAMOS DEJA MUCHO QUE DESEAR COMO PERIODISTA.................

Gracias rocio estoy armando un post sobre el tema

Erika dijo...

Solamente me pareció una pregunta muy poco seria, cuando Jorge le pregunto a Mauricio, si pensaba perpetuarse en el poder, como lo había hecho Hugo Chavez? a lo que muy acertadamente Mauricio respondió que no se lo permite la Constitución de nuestro país.
Creo que antes de hacer una pregunta un entrevistador debería de informarse y fogearse para no quedar como un ignorante.
MAURICIO VAS A GANAR, HACE POCO UNOS JOVENES ME DIJERON CON UNA SINCERIDAD NOTABLE "ES QUE, SI NO FUERA MAURICIO FUNES DE CANDIDATO, NO SABRÍAMOS POR QUIEN VOTAR", ellos son jovenes que votaran por primera vez y estan muy entusiasmados contigo...pues eres su unica esperanza.

F. ERIKA DE HUEZO

Clau dijo...

qué gana de molestar con Cuba y Venezuela realmente...y por qué no le preguntan a Ávila si de llegar a presidente seguiría enviando soldados a morir por guerras ajenas pues?
Ah, los medios parciales...quizá por eso les dicen "medios".

Supremo Funes...justo por eso lo queremos a él..."Mauricio Funes no habría hecho esa pregunta" quiere más Ramos?

El sábado me acordé de tí, pues vi a Funes en La Gran Vía, cenando con su equipo, luego del cierre de campaña...daban ganas de llegar y decirle: me permite una foto para la historia? lástima la timidez =)