jueves, marzo 26, 2009

Over.

We’re so over.
Se acabó. Se terminó. Fin.
Sí, soy una drama queen, pero 7 años de relación no se olvidan así nomás. Debe existir una forma de proceder en estos casos.

Fuimos una pareja que decidió unir sus corazones, para amarse, para complementarse pero todo eso se acaba. Como dice el príncipe de la canción: el amor acaba.

Extraño los abrazos, la complicidad, las conversaciones y esa mirada… esa mirada.

Mis amigas lo descubrieron antes que dijera una palabra, seguramente la tristeza de mis ojos lo delata, además ya les había adelantado que iba un poco mal la relación. Qué se le va a hacer…

Bueno, lo quería compartir porque después de todo es parte de mi vida.

16 comentarios:

Victor dijo...

Sé que es poco lo que puede decirse en momentos así. Guardo un momento de silencio por lo que fueron y lamento que vivás una pérdida. Es duro, pero confío que en algún tiempo vendrás a contarnos como éste rato ha pasado.

Saludos

Victor

rafaelhdez dijo...

Hey, qué mala onda, definitivamente. Bueno, la verdad es que en este tipo de situaciones poco puede decirse (como lo menciona Don Victor) y créame que la comprendo (por experiencia propia) y lamento mucho su situación...

Fortaleza!, Dios sabe el por qué de las cosas...



Saludos Cordiales!

JC Conde de Orgaz dijo...

¡Ánimo Rocío!

Unknown dijo...

¡ánimo! :)

Cc¡ dijo...

es cierto, es difícil encontrar las palabras adecuadas para un momento así. Ánimo y seguir adelante

Anónimo dijo...

Rocío, frente en alto y análisis somero, oriéntese por Dios y manténgase en la decisión que Él le haya manifestado...

Sé lo que significan más de 5 años..., ÁNIMO.

Rich dijo...

noc que decir tampoco pero animos hay q seguir adelante...

Anónimo dijo...

Nuestra vida es como un libro.... esta llena de páginas y capitulos que vamos pasando. Has de caso que el capitulo que viviste fué de lo mejor, pero ahora estas en otro, ya pasastes esa página... continua escribiendo las páginas de tu libro y no te detengas a leer las páginas pasadas, porque esas ya pasaron y ya conoces como terminan.
Buscale el lado positivo... ganastes experiencia.
Peter
http://devoladas.wordpress.com/

Esebloguero dijo...

Lo siento mucho. Ánimo, nunca se sabe porqué suceden las cosas!

Wirwin dijo...

sssh, ssssh, hey chille si quiere un rato es bueno, pero levantate Rocío la chica que escribe este blog se ve que tiene fortaleza es líder, así que siempre pa'delante mi estimada amiga porque aún hay camino por recorrer

Rocío dijo...

Gracias por todos sus comentarios, ayudan.
Cierto que tengo derecho a estar triste un par de dias y continuar. Mi familia, mis amigos, mi Dios son mi fuerza. La vida sigue y me demanda una buena actitud.

Me quedo con los buenos recuerdos y con todas las buenas cosas que Tommy aportó a mi vida.

Soy feliz con las decisiones que he tomado, son para bien, y le sonrio a mi futuro con la certeza que viene algo grande para mi.

Después de todo soy la eterna optimista, Rocío.

Mariocopinol dijo...

Misa te pueden dar, pero en esos momentos por un oido entra y pr el otro sale, animese q ya le va salir su galan de apulo alla en oriente!

GARROBO dijo...

Ya le va a pasar Sobrina.
En un Año ya vera va aver pa tras y bueno............Mejor no digo mas pendejadas

Dulce Limón dijo...

Lo lamento mucho, se viene el tiempo donde abundan las lágrimas, las preguntas, lo que se hizo y lo que faltó por hacer para que funcionara. Y como estoy segura que sos una mujer fuerte, esto pasará y servirá para aprender y valorarte a vos misma mucho más de lo que ya lo hacés.


Bendiciones.

Rocío dijo...

Thanks!

Ligia dijo...

Lo lamento mucho. No he visto ningún manual sobre cómo proceder en estos casos, pero sugiero -muy personalmente- sentarse un rato a llorar y eventualmente reorganizar las piezas de la rutina. Un abrazo, y ánimo.