miércoles, junio 03, 2009

Muere el 'Chele' Torrez.

Que de Dios goce. Hace un mes y medio publicamos un post para comentar la noticia del escándalo de corrupción donde se vio envuelto Adolfo Torres.

Sin embargo, como toda noticia, después perdió impacto y poco se comentó el tema, el señor Torrez asumió un perfil bajo y no se le vio mucho en los medios.

La madrugada de este 2 de junio perdió la vida, la Fiscalía sostiene la hipótesis inicial: fue un suicidio. Parece que hay un testigo familiar que lo afirma.

Es lamentable la situación, de cualquier punto de vista. Sólo él y sus allegados saben la presión que había en su ser para tomar una decisión tan dramática.

Chele Torrez: Rest in Peace.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A estas alturas me surgen un monton de dudas.... cuando escuche la noticia dije: eso no fue suicidio, por muchas razones lógicas que podemos destacar... y la rapidez con que lo llevaron a medicina legal y la rapidez con que lo enterraron... para saber si él se disparo basta con hacer una prueba en la ropa para saber si hay restos de pólvora, cuando el disparo es a corta distancia la bala se ahoga y no atravieza el cuerpo porque no a alcanzado velocidad, si es de varios metros te atravieza.... pero 3 días después del hecho cuando leo que el caso que se pudo investigar por su vinculación con el narcodiputado prescribe, porque muerto el presunto imputado no hay nada que investigar.... como el dicho popular que dice que muerto el perro se acaba la rabia... me pregunto si alguien vió el cuerpo.. ¿pueden asegurar que es el de Adlfo Torrez el que enterraron? no hay fotografias ni video de su cuerpo.