miércoles, junio 17, 2009

Secret Single Behavior.

He estado pensando mucho en lo que hacemos las mujeres cuando estamos solas. Este lunes almorcé con dos amigas de la universidad y conversamos de esas cosas que hacemos y no queremos que nadie sepa, es decir, porque son privadas.

Ese comportamiento secreto que no le compartimos ni a la pareja ni a los padres, ni a los amigos. Talvez porque a los demás les puede parecer raro o simplemente contradictorio. Por ejemplo, voy a delatar a mis amigas: una de ellas decía que cuando está sola ve caricaturas en la tele, la otra que está casada, dice que cuando no está su esposo, pasa mucho tiempo viéndose al espejo en cada parte de su cuerpo, ellas dicen que esas cosas no las harían en presencia de otra persona, sea quien sea, porque es un momento que no desean compartir.

Que importante es tener su propio espacio, si vives solo, pues no hay problema, pero convivir con otro u otros seres humanos a veces se torna complicado y necesitas momentos a solas.

Yo tengo un montón de cosas que hago cuando nadie me ve, por ejemplo, me gusta ponerme crema en las manos y ponerme guantes mientras veo las noticias en la noche, cosas tan ridículas que nadie entiende, sólo yo. De eso se trata.

Gracias a mi papá que entiende cuando necesito estar sola, gracias porque me ha apoyado en todas las formas posibles y por la relación tan entrañable que hemos construido desde siempre pero ahora ha sido más importante.

Un saludo a todos los 'buenos papás' porque los hay, yo tengo el mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante post... todos actuamos en forma diferente cuando nos encontramos solos. Yo disfruto ver una buena pelicula o un buen documental cuando estoy solo, porque no me gusta que me interrumpan... sin interrupciones siento que me transporto y vivo todo la emoción o el drama... y al hacerlo me gusta estar en boxer comodamente en el sillon.... es ya como un ritual solitario.
Peter
http://devoladas.wordpress.com/

Mariocopinol dijo...

:D