miércoles, julio 08, 2009

Michael Jackson.


Fue por demás emotivo ver el homenaje póstumo que se realizó ayer, las canciones, los discursos, la hija Paris.

Michael Jackson deja un legado importante en la música pop y en lo que a mí respecta, me tocó escuchar lo último del cantante, nuestra generación creció con las 'rolas' más recientes, la canción que me gusta más es 'You rock my world', el video es genial, me encanta.

Recuerdo que durante mi adolescencia, coleccionaba póster de Michael y hasta forraba mis cuadernos con imágenes del cantante, su vida personal siempre fue polémica y murió sin comprobársele ante la justicia estadounidense que era culpable de los delitos de pedofilia, incluso hace poco leí que el joven que le acusó, se retractó y culpó al papá de sus declaraciones que afectaron negativamente la imagen de Michael.

Ahora puede descansar en paz.

4 comentarios:

GARROBO dijo...

Lo unico malo..es que le gustavan los bichitos........Dicen que llenava el cuarto de el con ellos y "compartia" su cama con ellos.

Rocío dijo...

Bueno, esos comentarios que salieron de su boca, fueron los que iniciaron todo esa polémica.
Lástima.

Rich dijo...

Demasiado tarde para pedir perdon... pero bueh

Clau dijo...

no estoy muy segura de que lo dejen descansar en paz...ni vivir en paz a sus hijos. El mundo del espectáculo es cruel