miércoles, septiembre 30, 2009

My big day (Update).

Llegó el día. Mañana es la defensa final de mi tesis. Por fin. Ya tengo mi postgrado de España pero me faltaba el de mi país, de la UES mi alma mater, así que este es el momento, y tengo a tantas personas a quienes agradecer por lo que transcribo el párrafo de los agradecimientos que están en las primeras páginas de mi tesis:


Doy gracias al Dios de la vida, de quien vienen todos los dones materiales y espirituales. Este trabajo ha sido dirigido por mi tutora, Cristina Posada Vidaurreta, a quien agradezco sinceramente su apoyo y orientación, cuyo valor es inestimable para mí. De forma especial agradezco: a mis padres Marta y Emilio, a quienes debo todo lo que soy. A Kryssia y Sergio, juntos aprendimos a vivir y crecimos como cómplices, doy gracias a Dios por habernos hecho hermanos. A mis sobrinos Fausto y Matías, con la ilusión que otro mundo es posible. A toda mi familia, que me impulsa a ser mejor. A mis queridos amigos y amigas de ayer, hoy y siempre, por la solidaridad y cariño. A mis alumnos de Derecho Internacional, por la motivación de este año, gracias.


UPDATE: Mi calificación fue 9.5, estoy muy feliz y ha sido uno de los mejores momentos de mi vida.

9 comentarios:

rafaelhdez dijo...

Hey!

Qué alegría por tí!!.

Muchas felicidades Rocío!!!.

Rocío dijo...

Gracias Rafa, estoy muy ansiosa, pero contenta.

Ligia dijo...

¡Felicidades, Rocío! :)

Rocío dijo...

Ligia, gracias. Ya me agarró un no-se-qué en el estómago pero estoy contenta de haber llegado hasta aquí.

GARROBO dijo...

Jejejeje....Ta bueno y Me alegro y lo bua celebrar.....(siempre busco una escusa pa chupar).Pero ya en seri Quien No Va a Celebrara algo asi....Sobrina y Usted se echa las Chevechas??

Rocío dijo...

Tio G, me eché varias anoche, todo por el éxito que he conseguido!

Virgin, gracias my dear.

JC Conde de Orgaz dijo...

Felicitaciones Rocío! Eres grande

Rocío dijo...

JC, gracias por la felicitación, sigo celebrando pero con moderación...

Clau dijo...

9.5, wow, felicidades!!!!!!!!