sábado, octubre 03, 2009

I'm scared to death.

Mi salud ha sido muy buena, estable, jamás he tenido problema alguno, sin embargo el tiempo corre y al parecer los malos hábitos me están pasando la factura.

Salí mal en mi examen ginecológico, al parecer tengo dificultades serias en mis ovarios y será complicado concebir bebés. Mi doctora me recomendó pastillas para remediar el asunto, pero no estoy interesada en tener bebés por el momento.

Lo que sí me preocupa es no tener la opción para más adelante, si en unos cuantos años quisiera, va a estar más difícil y eso ya me puso a darle vueltas al asunto.

8 comentarios:

Clau dijo...

entiendo perfectamente tu sensación de no saber qué pasará mañana, cuando te interese el asunto.

Quizá en este momento lo único que te pueda decir es que tengas fé y que cuando llegue el momento, se hará SU voluntad.

El-Visitador dijo...

Siempre se puede adoptar.

GARROBO dijo...

Busque una segunda opinion medica.No baya ser que estos solo quieren que usted Gaste $$$ en algun "tratamiento"

No sera que ese doytor tendra un "diploma" Chabeliado....Una nunca sabe

Cc¡ dijo...

Te entiendo perfectamente y lo único que me atrevo a decirte es que a veces los doctores se equivocan o muchas veces uno no sabe lo que el destino nos depara, animo!

un abrazo

JC Conde de Orgaz dijo...

Estoy contigo. Es bueno rezar. Clau y el Garrobo dicen bien

Rocío dijo...

@clau, gracias! eso mismo me dice mami, que Dios sabrá lo mejor.

@E-V, eso lo he considerado, siempre está aquello de "los propios".

@Tio G. Lo hice, esta es una 2a opinión.

@Cc,eso suele pasar, ya veremos! gracias.

@Jc, gracias my dear, sos grande de corazón!

[Alecita ♥] dijo...

No te desanimes antes de tiempo, lo unico que tiene que importarte por el momento es que tu salud vaya bien, para cuando querrás tener descendencia estos problemas no compliquen más tu situación. De todas formas, siempre hay varias opciones médicas y no médicas, ahorita te sentís así porque tu ego de mujer; eso que nos hace pensar más en nosotras que de costumbre, se ha sentido amenazado. Todas (o casi) queremos ser madres algún día, y esas cosas son a la que más les tememos. Es natural que sintás todo esto y por lo tanto tenés que pensar en que tu estabilidad emocional y tu salud van siempre de la mano.

Bendiciones.

Rocío dijo...

@Alecita, gracias que linda sos, tus palabras me caen rebien porque he estado un poco triste con eso, una no sabe cuanto va a extrañar algo como ser madre hasta que tienes enfrente la posibilidad de no serlo.